Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que quiere tomarse fotos del tracero genial si hacen lo que les gusta, siempre sobra en vegano que se mete en una parrilla, a decirle a los carnívoros que están comiendo carne como que es de sentido común, que ellos saben lo que están haciendo por cualquier razón pero alguna gente no pasó del kínder gardenA usted qué le interesa saber mi razón?!
Lo que pasa es que muchas chicas no lo hacen así sea de gratis porque las fotos de otras que les dijeron que no las publicarían y boom luego andan en todo lado una verdadera lástima, son muy pocos los fotógrafos que cumplen yo solo a uno he conocido que dijo hago la sesión para mí book que al final solo mis clientes que le piden ver el book van a verlas, entonces así el riezgo es menor para ellas.Soy fotógrafo, me gustaría practicar una sesión de fotos eróticas, lo haría gratis por el tipo de sesión, siempre me ha llamado la atención pero no encuentro modelos
Totalmente, de hecho ya he hecho 2 sesiones con 2 muchachas totalmente desnudas, no paso nada entre nosotros y a nadie le comparto las fotos, nunca lo comento por lo mismoLo que pasa es que muchas chicas no lo hacen así sea de gratis porque las fotos de otras que les dijeron que no las publicarían y boom luego andan en todo lado una verdadera lástima, son muy pocos los fotógrafos que cumplen yo solo a uno he conocido que dijo hago la sesión para mí book que al final solo mis clientes que le piden ver el book van a verlas, entonces así el riezgo es menor para ellas.
Que buen culo ese de su foto de perfil!!Shico culiarse la modelo luego
Si así es exactamente como debería de serTotalmente, de hecho ya he hecho 2 sesiones con 2 muchachas totalmente desnudas, no paso nada entre nosotros y a nadie le comparto las fotos, nunca lo comento por lo mismo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.