C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

que lastima, yo que queria ver el baile que les iba a pegar centeno (UNA VEZ MAS Y COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS)...

siempre en el sapridomme les pegamos buenos bailes, o no recuerdan el ultimo clasico disputado en tibas....

lastima, de la que se salvaron

Preguntas técnicas:

1. Porque no buscan una cancha alterna, por ejemplo: Jugar en Heredia o en Cartago?

2. La bronca es las lilas vs CCSS, la liga no está en ese enredo, entonces... que pasa si la liga se presenta a jugar?

Digo, como se ven tantas cosas hoy en el futbolitico...

mike-o dijo:
que lastima, yo que queria ver el baile que les iba a pegar centeno (UNA VEZ MAS Y COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS)...

siempre en el sapridomme les pegamos buenos bailes, o no recuerdan el ultimo clasico disputado en tibas....

...le resultaron los calmantes..digo los medicamentos 8)

nota: compa no se enoje ni se fruste...es para pasar el vacilon.

Miedo, miedo, miedo al capi

2388165_0.jpg

Se les frunce morados??????

mike-o dijo:

puta si que madre el mejor jugador de tibas nos iba a pegar un baile..... lastima que es bueno desde la casa de doña lela hasta el eden... de ahi pa afuera NADA!!!!! :-o

The trainer dijo:
Preguntas técnicas:

1. Porque no buscan una cancha alterna, por ejemplo: Jugar en Heredia o en Cartago?

tal vez porq nunca se ha hecho en nuestro futbol, siempre se ha reprogramado en otra fecha, por qué hacerlo ahora???

The trainer dijo:
2. La bronca es las lilas vs CCSS, la liga no está en ese enredo, entonces... que pasa si la liga se presenta a jugar?

creo que no pasa nada, ademas es obvio que las gatas no van a gastar dinero en ir al estadio sabiendo que no hay partido

DARK86! dijo:
[quote="mike-o":2zixve01]que lastima, yo que queria ver el baile que les iba a pegar centeno (UNA VEZ MAS Y COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS)...

...le resultaron los calmantes..digo los medicamentos 8)

nota: compa no se enoje ni se fruste...es para pasar el vacilon.[/quote:2zixve01]

nadie se esta enojando ni frustrando, simplemente me da colera que no pueda ver hoy la bailada que les ibamos a pegar, nada mas... ni modo, el baile quedara para otro dia... 7 años de estarlos bailando en la cueva...

mike-o dijo:
eso no es hacer el ridiculo, hacer el ridiculo es quedar eliminados en primera ronda por un rejuntado de albañiles.... o bien tener el record de la goleada mas escandalosa de una copa sudamericana....

eso si es ridiculo... :-o :-o :-o :-o

o bien lanzar sillas, piedras, estañones al estadio solo porq su equipito va perdiendo en casa ... :-o :-o :-o :-o

esos si son ridiculos
Alguien se acuerda de un estadio, al que se le cayo la malla en medio partido????,
O de un grupo de seguidores que se manifestaron frente al edificio de la Caja para pedir que no enbargaran el estuche???.... :P
son ridiculos o no? :o :-o :-o :-o :-o :-o

la liga no tiene deuda con la CCSS, la tiene con el banco que le presto la plata :D
saprissa debería considerar hacer lo mismo para ponerse al día

el presidente de la CCSS, Eduardo Doryan, destacó que el pago del Alajuelense es “una señal que se da a otros clubes de primera y segunda división para estar al día con una institución que tiene la responsabilidad de ofrecer salud a toda la población costarricense”

mike-o dijo:
[quote="The trainer":g6wmxx3l]Preguntas técnicas:

tal vez porq nunca se ha hecho en nuestro futbol, siempre se ha reprogramado en otra fecha, por qué hacerlo ahora???

The trainer dijo:

creo que no pasa nada, ademas es obvio que las gatas no van a gastar dinero en ir al estadio sabiendo que no hay partido[/quote:g6wmxx3l]

Diay mae.. digo yo... por las ganas de jugar un clásico.. me parece suficiente razón...

Lo segundo era en función de que a Barney le cerraron en estadio.. problemas de ellos... la liga que llegue a jugar... jajaja :???:

El problema de la Liga es que pagó lo que creía deber, no lo que debía en realidad como se puede ver ...
"De acuerdo con las estadísticas oficiales y la interpretación de la CCSS, Saprissa y Alajuelense son los dos grandes morosos del fútbol nacional, pues el primero debería ¢720.114.583 y el segundo ¢636.938.903.

Curiosamente los siguientes equipos en la tabla de deudores son el Municipal Puntarenas, ¡de la tercera división!, Uruguay (2da) y Santacruceña (desaparecido). Este es el listado en números redondos:

MOROSOS

Deportivo Saprissa: 720 millones

LD Alajuelense: 637 millones

Municipal Puntarenas: 85 millones

AD Ramonense: 29 millones

Club Sport Uruguay: 18 millones

Santacruceña: 16 millones

El Roble: 6 millones

Puntarenas FC: 4,6 millones

Brujas FC: 3,4 millones

Club Sport Herediano: 2,7 millones

Santos de Guápiles: 825 mil

Que habían pagado todo je je :-o :-o :-o :-o

froman dijo:
El problema de la Liga es que pagó lo que creía deber, no lo que debía en realidad como se puede ver ...
"De acuerdo con las estadísticas oficiales y la interpretación de la CCSS, Saprissa y Alajuelense son los dos grandes morosos del fútbol nacional, pues el primero debería ¢720.114.583 y el segundo ¢636.938.903.

Curiosamente los siguientes equipos en la tabla de deudores son el Municipal Puntarenas, ¡de la tercera división!, Uruguay (2da) y Santacruceña (desaparecido). Este es el listado en números redondos:

MOROSOS

Deportivo Saprissa: 720 millones

LD Alajuelense: 637 millones

Municipal Puntarenas: 85 millones

AD Ramonense: 29 millones

Club Sport Uruguay: 18 millones

Santacruceña: 16 millones

El Roble: 6 millones

Puntarenas FC: 4,6 millones

Brujas FC: 3,4 millones

Club Sport Herediano: 2,7 millones

Santos de Guápiles: 825 mil

Que habían pagado todo je je :-o :-o :-o :-o

De donde saco eso de la nacion del 3 de abril de 2001???????????
Sea mas serio deje de buscar periodicos viejos en la chante

mike-o dijo:
chepio dijo:
Mike de donde se invento usted esos 7 años?

no se,... tal vez de 2009 - 2002 ??????????

Me imagine esa respuesta por parte suya, pero si ultimo campeonato de Alajuela fue en el 2005... pues 2009-2005= 4... segun mi abaco claro, porque despues de ese año Saprissa gano dos campeonatos (si los de un año) y despues 3 de torneos cortos...(que seria algo asi como un año y medio)...

No me digan que ya cambiaron el calendario que usamos en Costa Rica??? :???:

Cargando...
Los 7 años q dice mike, son los de no ganar en el Saprissa, la ultima victoria de la liga en tibas fue en septiembre de 2002 con gol de scott creo, cuando campeonizaron en tibas fue xq ganaron en el global, el partido ahi habia quedado empatado, otra cosa q me da risa es q los manudos nos llaman engañados a nosotros, pues bueno, mas engañados otros q se creyeron el cuento del prestamo y q ya no le debian ni un solo cinco a la caja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás