CABALLERO EDUCADO...

Benedicto XVI dijo:
Dolce madonna mia!

Ma que insulto il caballero educati, ea un pedofilo, mujeriego e infideli, ni para monaguillo servire.
Io me lo imagino persiguiendo a tutti las monjas.

Ma que cocha de hombre.

Dolce madonna mia!

su "excelencia"....anda medio jodido su italiano....no confie tanto en los traductores automáticos :-o

Juerepaja, a los admins revisen las direcciones ip's de caballero educado, este benedicto, padre minor y mor_empire....puede que nos llevemos una sorpresita...

Ok campeón. La cosa está así. No soy ninguno de los tres. Así de sencillo. No tengo ningún troll y ni lo ocupo. Puede investigar lo que quiera si puede o pedirle a los admins o al OIJ que investigue que la sorpresa que se va a llevar es que no soy yo para ninguno de los casos. De hecho, hace como 3 horas me mandó un SMS el verdadero Caballero para avisarme que están creyendo, o mejor dicho, que estás inventando que el soplas ese soy yo. Se quién es el Caballerito al igual que varia gente del foro lo sabe (los otros dos no se quienes son...) y todo lo que escribe me hace gracia pero por el chingue. No se cual es la vara de querer averiguar quienes son estos personajes si lo que hacen es por puro chingue y hasta avivan o agregan polémica a los temas o como le quiera llamar. Si le molestan los comments de ese mae pues no los lea. Si le molestan los temas de ese mae pues no se meta en ellos. Mejor suerte para la próxima Holmes.

El Chata dijo:
[quote="mike-o":cliobaj1]:-o :-o :-o :-o :-o

isti payasini si nos hacero reire.....

a me me suena qui ambos son le misme pirsone, les adm dibirian revisare las direccionis ip. :-o :-o

Jajajaja mae no, no soy yo. Puede pedirle a los admins que revisen. Pero para serle honesto encuentro a Il Padre sumamente gracioso.[/quote:cliobaj1]

lo sientini caballeri, no me referia a su personi...

me referia al caballeri iducado y el payasini qui iscribi in italiano....

sin embargo, ambas pirsonis nos hace reire dimasiado...

abraxas dijo:
Benedicto XVI dijo:
Dolce madonna mia!

Ma que insulto il caballero educati, ea un pedofilo, mujeriego e infideli, ni para monaguillo servire.
Io me lo imagino persiguiendo a tutti las monjas.

Ma que cocha de hombre.

Dolce madonna mia!

su "excelencia"....anda medio jodido su italiano....no confie tanto en los traductores automáticos :-o

Juerepaja, a los admins revisen las direcciones ip's de caballero educado, este benedicto, padre minor y mor_empire....puede que nos llevemos una sorpresita...

Mor_empire??? que es falso??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o nada que ver, lo conozco y se que esas cosas no saldrian de el!! 8-)

LOL

Que joya el benedicto..di ya se le cumplio el sueño al caballero educado...ahora aparte de pedofilo..puede andar de coge monjas con el benedicto...
Que miedo esos 2...

Maes, Chata y Benedicto no parecen ser el mismo. Benedicto hizo un revoltijo de madre, mientras Chata ( mis respetos ) escribe en perfecto italiano

mor_empire3006 dijo:
Ok campeón. La cosa está así. No soy ninguno de los tres. Así de sencillo. No tengo ningún troll y ni lo ocupo. Puede investigar lo que quiera si puede o pedirle a los admins o al OIJ que investigue que la sorpresa que se va a llevar es que no soy yo para ninguno de los casos. De hecho, hace como 3 horas me mandó un SMS el verdadero Caballero para avisarme que están creyendo, o mejor dicho, que estás inventando que el soplas ese soy yo. Se quién es el Caballerito al igual que varia gente del foro lo sabe (los otros dos no se quienes son...) y todo lo que escribe me hace gracia pero por el chingue. No se cual es la vara de querer averiguar quienes son estos personajes si lo que hacen es por puro chingue y hasta avivan o agregan polémica a los temas o como le quiera llamar. Si le molestan los comments de ese mae pues no los lea. Si le molestan los temas de ese mae pues no se meta en ellos. Mejor suerte para la próxima Holmes.

A si webon.... con que eras vos..... con razon estoy hasta la picha de brete yo estos dias mientras ud juega en el foro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No ya en serio.... este mae nada q ver..... esta mamando el genio q saco estas conclusiones.
:-D

JAJAJAJAJ, Caballero que manera hasta un tema te sacaron jajajaja, y decir que Mor es ese mae????? jajajajaja, que buena basureada mae SABOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR, JAJAJAJAJAJAJAJ, maes como le dan pelota a un personaje como este Caballero, a y de paso Mor es compa nada que ver con ese personaje. jajajajajaj como me han hecho reir con este tema.

Para Meneito 16...

Porque disque habla italiano???? no es cierto que es de nacionalidad alemana???? O es solo porque "reside en Roma"

Gente ya dejen de estar viendo quien es quien, los trolls divierten y punto, para que averiguar quien es quien?? Para estar en esas playadas mejor que cada quien de su nombre, apellidos, numero de cedula, lugar de residencia..... pero cual sería la gracia :?: :?: :?:

la verdad este caballero es un marrano,el padre minor puede que sea familia,por lo sinico y cara de barro

mike-o dijo:
de eso se trata,d e hacer mofa de ese ridículo viejo verde

Mire jovencito esa manera de referirse a mi como "Viejo Verde" me parece demasiado mal educado...Por favor le pido que se disculpe publicamente, ademas yo generosamente ofrezco mi amistad a todos uds y uds hablan palabras dolorosas en mi contra....Yo pertenezo a la iglesia de Jose Luis de Jesus Miranda y Papi me a enseñado lo que es perdonar a los jovenes faltos de sabiduria como uds....

vid-66.jpg

sasori dijo:
Caballero Educado dijo:
lastdream dijo:
wow! por las palabras escritas no creo que sea un cabarello
Pues si soy un Caballero y espero que podamos conocernos para no tener mal entendidos en esta comunidad del Foro de Costa Rica.....Un saludo a todos de parte del Caballero Educado

QUE HABLADAS DE MAE!! :-o :-o :-o

JHHHHHHJAJAJAJA. :-D :-o :-o

Caballero Educado dijo:
[quote="mike-o":2vfaan3i]de eso se trata,d e hacer mofa de ese ridículo viejo verde

Mire jovencito esa manera de referirse a mi como "Viejo Verde" me parece demasiado mal educado...Por favor le pido que se disculpe publicamente, ademas yo generosamente ofrezco mi amistad a todos uds y uds hablan palabras dolorosas en mi contra....Yo pertenezo a la iglesia de Jose Luis de Jesus Miranda y Papi me a enseñado lo que es perdonar a los jovenes faltos de sabiduria como uds....

vid-66.jpg
[/quote:2vfaan3i]

mae sì, perdóneme... tiene ud toda la razón, ofrezco mis disculpas por haberle dicho viejo verde, es que yo estaba equivocado, yo pensé que un señor que tiene una hija de 15 o 17 años que se ponga a invitar a tomar a una chiquita de 14 o 15 años, eso significaba ser viejo verde, pero creo que me equivoqué, eso es algo muy normal y no es ser viejo verde. perdòn.... :-o :-o :-o :-o :-o

Caballero Educado dijo:
[quote="mike-o":2ezay8kf]de eso se trata,d e hacer mofa de ese ridículo viejo verde

vid-66.jpg
[/quote:2ezay8kf]

jajajajajajajaja :-o De donde salio este mae jajajajajajaja

Di q maes!!
yo la verdad solo m rio d las habladas d caballero educado, maes este foro esta lleno d personajes, vea: este caballero, padre, pupys,mike-o,maradona, jimix el galan(hazel) y muchos mas.. ent maes para q armar tanta vara x este mae, a algunos nos da gracia y a otros no!!! saludos maes!

Yo creo que caballero tiene una bolsa de oppys en el carro y cuando pasa por alguna escuela , le ofrece a las chiquitas para luego llevarselas por ahi, de hecho dicen que tiene una gabeta lleno de calzones que les quita a las guilas

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás