Cabina en Dominical

Compas, Me quiero ir a pegar un ride a la playita este fin de año,quisiera que me ayudaran, Quién conoce alguna cabinita en Uvita, ó Dominical, el que tenga info. le sería muy agaradecido.
Gracias de antemano. :oops:

Un compa tiene unos contactos ahí y creo que al rato encuentra algo por Dominical.
El mae trabajó en varas de hotel y ahí conoció un pi..zo de gente. Voy a preguntarle a ver que tiene en su lista de opciones.
A mí el mae me consiguió una cabina en cerca de Playa Coyote hace como 2años, luego me consiguió otra en Playa Blanca tiempo después.
Y para enero de este año me hizo el contacto en un chante demasiado tuanis cerca de playa Hermosa, allá por Jacó. Muy retirado, con salida a la playa, muy tuanis.
Déjeme ver donde consigo a ese mae, porque el mop se da unas perdidas y nadie sabe donde se mete. Si lo consigo le aviso cualquier vara.

batisex dijo:
Un compa tiene unos contactos ahí y creo que al rato encuentra algo por Dominical.
El mae trabajó en varas de hotel y ahí conoció un pi..zo de gente. Voy a preguntarle a ver que tiene en su lista de opciones.
A mí el mae me consiguió una cabina en cerca de Playa Coyote hace como 2años, luego me consiguió otra en Playa Blanca tiempo después.
Y para enero de este año me hizo el contacto en un chante demasiado tuanis cerca de playa Hermosa, allá por Jacó. Muy retirado, con salida a la playa, muy tuanis.
Déjeme ver donde consigo a ese mae, porque el mop se da unas perdidas y nadie sabe donde se mete. Si lo consigo le aviso cualquier vara.

Se pierde y tiene contactos :o :o :o :o :o no sera narco o algo asi????

Gabka dijo:
batisex dijo:

Se pierde y tiene contactos :o :o :o :o :o no sera narco o algo asi????

Diay mae, al rato.
Ya uno no se puede confiar de la gente. Pero mop es breteador, la pulsea en todo trabajo que le aparezca y cuando se pierde es porque le apareció una chambita para ganarse algo.
Como te dije, el mae trabajó en 2 o 3 hoteles allá en Guanacaste y por el don de palabra que tiene, conoció a mucha gente. Puede que este medio enredado, pero a decir verdad desde mi punto de vista, no creo. No creo que porque sigue siendo el mismo limpio y caballo de siempre.

Mae, batisex, yo también estoy interesado en ir por Dominical. Pase los contactos del mae a ver si tiene cabinillas tuanis!

cr.chango dijo:
Mae, batisex, yo también estoy interesado en ir por Dominical. Pase los contactos del mae a ver si tiene cabinillas tuanis!

Voy a ver donde consigo al mop. Ahora más tarde voy a ir al chante del mae a buscarlo. No les puedo pasar el cel del mae porque.... no tiene!!! Es tan limpio que no puede comprarse un cel. O no se si es por ser narco y por los contactos que tiene.

batisex dijo:

Michi... pura vida compa!!
Te lo agradezco en puta!!!!

Y que importa si camella....

El Cartel de Los Sapos.

Mamá siempre me decía: ratón y queso amigos son…
No te confíes de nadie, que el mas amigo te da traición
Veinte litros de acetona, los microondas y garrafón
Y que mi socio en la USA no se me tuerza, salga faltón.

Coro:
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía al por mayor,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, no soy soplón.
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía en Nueva York,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, ya muerto estoy.
Yo le invertí una plática al submarino y no volvió
Será que ese gringo marica es de la DEA y lo confisco.
Pero hoy la suerte está conmigo, porque el otro corono
Yo ya recibí la llamadita de la línea en Nueva York
Falta que me manden los billetes pa` comprarme el otro avión.
Pero hoy la suerte está conmigo, porque el otro corono
Pero todo mundo sabe en el negocio, que en esto no hay perdón
Vaya y le pregunta a los socios a ver quién es el patrón.

Coro:
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía al por mayor,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, no soy soplón
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía en Nueva York,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, ya muerto estoy.

8)

Hola amigo, pues aqui encontrará todo lo que ocupa saber de dominical:
Dominical Directorio

Y si lo que quieres es saber de hotels y cabinas pero en playa uvita, entonces vaya aqui:
Uvita Directorio

Ambas playas son muy lindas, pero para ir de vacilon, surf, bar, etc es dominical, para ir con la family y conocer, tours, etc, es Uvita.

;)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás