Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
batisex dijo:Un compa tiene unos contactos ahí y creo que al rato encuentra algo por Dominical.
El mae trabajó en varas de hotel y ahí conoció un pi..zo de gente. Voy a preguntarle a ver que tiene en su lista de opciones.
A mí el mae me consiguió una cabina en cerca de Playa Coyote hace como 2años, luego me consiguió otra en Playa Blanca tiempo después.
Y para enero de este año me hizo el contacto en un chante demasiado tuanis cerca de playa Hermosa, allá por Jacó. Muy retirado, con salida a la playa, muy tuanis.
Déjeme ver donde consigo a ese mae, porque el mop se da unas perdidas y nadie sabe donde se mete. Si lo consigo le aviso cualquier vara.
Gabka dijo:batisex dijo:Un compa tiene unos contactos ahí y creo que al rato encuentra algo por Dominical.
El mae trabajó en varas de hotel y ahí conoció un pi..zo de gente. Voy a preguntarle a ver que tiene en su lista de opciones.
A mí el mae me consiguió una cabina en cerca de Playa Coyote hace como 2años, luego me consiguió otra en Playa Blanca tiempo después.
Y para enero de este año me hizo el contacto en un chante demasiado tuanis cerca de playa Hermosa, allá por Jacó. Muy retirado, con salida a la playa, muy tuanis.
Déjeme ver donde consigo a ese mae, porque el mop se da unas perdidas y nadie sabe donde se mete. Si lo consigo le aviso cualquier vara.
Se pierde y tiene contactos![]()
![]()
![]()
![]()
no sera narco o algo asi????
cr.chango dijo:Mae, batisex, yo también estoy interesado en ir por Dominical. Pase los contactos del mae a ver si tiene cabinillas tuanis!
batisex dijo:Un compa tiene unos contactos ahí y creo que al rato encuentra algo por Dominical.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.