kokoro20
Forero Regular
Dos paisitas se pegan la loteria y se van a Canada de paseo. Estando alla deciden ir a cazar alces y contratan a un guía de origen francés y su ayudante. El francés les informa:
- Senogues, yo soy Francsua y el es mi companego es Piegr. Piegr se escondega en esos matoggales y tocagá un cuegno que emite el sognido del alce hembgra en celo; esto hagrá que el alce macho salga con sus instintos segsuales a buscag a la hembgra. Cuando salga, ustedes dispagan, ¿entendiegon?"
Los paisitas, con ese sentido de captación agudo, contestan muy emocionados:
- ¡Sí! ¡Sí!"
Entonces el gui grita:
"¡Pieeeeg, toca el cuegno!"
De inmediato, Pierre toma el cuerno y lo hace sonar:
- ¡Mmmmmuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!
En un santiamén, un enorme alce sale a buscar a la hembra y los paisitas disparan... pero fallan.
El guía, contrariado, les dice:
- Senogues, pog favog haganme caso. Cuando Pieg suene el cuegno; el alce saldrá con sus instintos segsuales a buscag a la hembgra y entonces usteges dispagan, ¿ahogra si entendiegon?"
- ¡Sí! ¡Sí, chocho ¡Ya entendimos,jodido!", le responden aún emocionados.
- ¡Pieeeeeeeegggg, suena el cuegno!"
- ¡Mmmmmuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!"
Y otra vez, sale el enorme alce rápidamente y los paisitas disparan... y fallan de nuevo.
El francés, enojado, les reprende:
- ¡¡Senoges, entiendan, pog favooog!!
- Cuango Pieg suegne el cuegno el alce sale gápidamengte con sus instintogs segsuales a buscag a la hembgra y ustedes dispagan!!
"¡Wi, wi, cochon, ya déjanos cazar, idiota!"
- Pues que sea la última vez que se los digo pogque ya van dos veces que el alce se coge a Pieg....
- Senogues, yo soy Francsua y el es mi companego es Piegr. Piegr se escondega en esos matoggales y tocagá un cuegno que emite el sognido del alce hembgra en celo; esto hagrá que el alce macho salga con sus instintos segsuales a buscag a la hembgra. Cuando salga, ustedes dispagan, ¿entendiegon?"
Los paisitas, con ese sentido de captación agudo, contestan muy emocionados:
- ¡Sí! ¡Sí!"
Entonces el gui grita:
"¡Pieeeeg, toca el cuegno!"
De inmediato, Pierre toma el cuerno y lo hace sonar:
- ¡Mmmmmuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!
En un santiamén, un enorme alce sale a buscar a la hembra y los paisitas disparan... pero fallan.
El guía, contrariado, les dice:
- Senogues, pog favog haganme caso. Cuando Pieg suene el cuegno; el alce saldrá con sus instintos segsuales a buscag a la hembgra y entonces usteges dispagan, ¿ahogra si entendiegon?"
- ¡Sí! ¡Sí, chocho ¡Ya entendimos,jodido!", le responden aún emocionados.
- ¡Pieeeeeeeegggg, suena el cuegno!"
- ¡Mmmmmuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!"
Y otra vez, sale el enorme alce rápidamente y los paisitas disparan... y fallan de nuevo.
El francés, enojado, les reprende:
- ¡¡Senoges, entiendan, pog favooog!!
- Cuango Pieg suegne el cuegno el alce sale gápidamengte con sus instintogs segsuales a buscag a la hembgra y ustedes dispagan!!
"¡Wi, wi, cochon, ya déjanos cazar, idiota!"
- Pues que sea la última vez que se los digo pogque ya van dos veces que el alce se coge a Pieg....