Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae, ademas, esas maes de feria siempre estan vendiendo ahi con el tata o con el cabroMae que rico legalmente levantarse a una de esas, pero me imagino que hay que llegarle con mucha labia puesto que no solo uno tendría esa idea de levantarla
Hay un Apple Watch que tiene cámara y es súper discreto hacer fotos así.como hizo este campeon de los enfermos para hacer que la doña le posara para las fotos
Mae ya cantó a todosHay un Apple Watch que tiene cámara y es súper discreto hacer fotos así.
Un compa le tomaba muchas fotos a las guilas de tango india con ese reloj y nunca lo lograron agarrar, es que nadie lo nota
Muchas gracias por el halago, pero tan difícil no fue: es cuestión de habilidad para poner el teléfono fingiendo que uno escucha música o fingir alguna llamada, el problema es que a veces no todos los videos quedan bien grabados por hacerlos a la carrera.como hizo este campeon de los enfermos para hacer que la doña le posara para las fotos
Mae… esa Shirley yo la he visto… que bárbara que mero culote, que hpta más rica.Ya mismo se me vienen dos a la mente:
1. Justamente en el Bac de Moravia había una en la parte de plataforma, era algo rubia y de ojos claros, guapísima, pero me atendió algo rápido y no le pude tomar ni una foto.
2. Otra cajera que me parecía guapísima era una en el Mega Super de Coronado, llamada Shirley Porras, se manejaba un culote pero era por ser algo rellena, tenía una carita bonita y era muy simpática.
Parece que renunció y ahora hace de Uber, le tomé estas fotos hace rato:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que esa Shirley que yo decía se manejaba ese culote porque la tipa tuvo una chiquita, entonces la doña quedó rellena, pero igual se veía bonita.Mae… esa Shirley yo la he visto… que bárbara que mero culote, que hpta más rica.
Es que esa Shirley que yo decía se manejaba ese culote porque la tipa tuvo una chiquita, entonces la doña quedó rellena, pero igual se veía bonita.
La tipa renunció a ese trabajillo de cajera en el Mega Super desde el año pasado y nunca más la volví a ver. Me pareció leerle en un grupo de Facebook que ahora hace de Uber.
No sé si el Instagram aún lo tendrá con el nombre de usuario como "shiir86", lo tenía privado.
Estas fotos son algo viejas:
Gorda más feaEs que esa Shirley que yo decía se manejaba ese culote porque la tipa tuvo una chiquita, entonces la doña quedó rellena, pero igual se veía bonita.
La tipa renunció a ese trabajillo de cajera en el Mega Super desde el año pasado y nunca más la volví a ver. Me pareció leerle en un grupo de Facebook que ahora hace de Uber.
No sé si el Instagram aún lo tendrá con el nombre de usuario como "shiir86", lo tenía privado.
Estas fotos son algo viejas:
Creo que en R.Bogantes alla por Gimnasio Turrialba96 la cajera se llama Jenyfer tiene unas caderas y un culote deliciosoAlguno de Turri .. que tenga referencias de algún súper o así .
"Fea"?Gorda más fea
Usted de donde la conoce?Esa Shirley yo tenía fotos o videos del botamaíz que se manejaba pero parece que borré todo la verdad…
![]()
Mae es una mulota rica rica, es como jefa o supervisora. Todos los maes se quedan viendo semejante maquinonMaes, en el pricemart de santa ana hay una mulota que se ve muy bien, parece ser como jefa o algo asi. Alguien la ha visto?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.