Calentamiento global

Hola a todos

quiero ponerles a meditar y asumir una responsabilidad.

Miren la siguiente informacion

http://www.youtube.com/watch?v=842L9oPT62M

Es claro que ya estamos viendo los efectos del calentamiento global.

Qué hemos hecho para colaborar a detener los efectos del mismo?

en mi casa utilizamos Bio-diesel, usamos bombillas florecentes, me baño con agua tibia y no caliente, apagamos las luces y desenchufamos electrodomesticos que no se estan usando, desconecto el cargador del celular y la pc cuando no la uso, evitamos el desperdicio de agua, falta? si si falta

Cargando...
Perroski dijo:
El Calentamiento Global es solo una conspiración... una pelicula de gore, por su intento de llamar la atención.

Lycaon dijo:
Una leyenda Urbana como El Coco el ChupaCabras y Los Daños de el Malvado TLC :-D .

En serio? Q curioso... Tenemos playas en C.R. cuyo nivel en marea baja esta a casi 10 metros lejos del nivel original, mierda que los glaciares no se estan derritiendo!!! Y hace 10 años no hacia el calor infernal que esta haciendo ultimamente. Conspiracion la de Bush cuando ataco Irak x las inexistentes armas nucleares..

Me parece que hay estudios cientificos basados en muchos aspectos entonces como decimos que hay tanta falta de animales que por culpa de el calor han ido desapareciendo....los niveles de los mares han bajado..el calor de la gran puta y a veces el frio y la lluvia cuando no tiene que llover..si es una leyenda urbana esta si se volvio realidad

La cantidad emanada de dioxido de carbono que producen los seres humanos, las fabricas, todo lo producido por el hombre, etc. no es lo suficiente como para crear la leyenda esa del calentamiento.

Que si sufrimos de ese calentamiento?, pues si, es normal, la tierra va a ser destruida por implosión, esto significa que cada vez nos acercamos más al sol, pero asu vez tratamos de alejarnos, por estar en esta lucha, la tierra se comprime, y genera más energía, el mismo principio que se utilizó para estallar la bomba atomica, implosión!...

Esa concentración de energía se conoce desde la época de hielo, y ha avanzado poco a poco, conforme el eje de la tierra se desvaría, se dice, que el terremoto de sumatra afecto un poco el eje de la tierra, igual manera no pude confirmarlo, pero, si se conoce que el eje ha cambiado con el pasar de los años, cuestión que va sucediendo, entonces algunos lugares se vuelven deserticos y otros comienzan a florecer, es un ciclo normal.

San José es invivible, envidia me causa, ver las fotos de antaño, con personas con sacos bien abrigados, en plena avenida central, haga lo mismo hoy en día a las 12MD, imposible no bañarse en sudor!!!. ke asco. :|

Conspiración o no, truco político o leyenda urbana...
Lo que sea, el asunto es que cada día esto se va volviendo más caliente, ya ni en el cerro de la muerte hace tanto frío...

Mariana dijo:
Conspiración o no, truco político o leyenda urbana...
Lo que sea, el asunto es que cada día esto se va volviendo más caliente, ya ni en el cerro de la muerte hace tanto frío...

Exacto, antes me nkntaba q lloviera, pero con el calor que hace ahora despues de que llueve, me ahuevas!!!

gente, ya no llueve como antes que era una lluvia descente, ahora es un baldazo de 45 minutos picha y picha y ya, eso no era así antes, y cartago los dias de sol es un infierno, cuando estudiaba en el Tec, me llevé un ventilador!!!!

no se si vieron la noticia, en la antartida se despredió un trozo de hielo de 42 Km de largo por 12 de ancho, 7 veces mas grande que Manhatan.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás