ken_sabi
Forero Regular
Bueno Ken_sabi lo puede hacer como todos los dias que tenemos tomadas entonces por el no hay problema....![]()
Jaja otra vez conmigo la vara, siah tonto !! .... jaja a partir de las 4 y media no tengo problema jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Ken_sabi lo puede hacer como todos los dias que tenemos tomadas entonces por el no hay problema....![]()
Yo a las 4:30 me vengo levantando jajajajJaja otra vez conmigo la vara, siah tonto !! .... jaja a partir de las 4 y media no tengo problema jaja
Yo a las 4:30 me vengo levantando jajajaj
Mae me hubiera mandado otro pero, si hubiera quedado un poco feo, y mas que estaba lejos del pueblo!!!!Pacha saludos !! Teus me convenció con ese par de dobles !!!!!
Mae me hubiera mandado otro pero, si hubiera quedado un poco feo, y mas que estaba lejos del pueblo!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.