Calentamiento pre-parrillada.

Bueno me toca escribir a mi... Despues de leer lo comentarios de algunos solo escribiré algunas palabras, El novio de Sally se dio cuenta de todo el bañazo y fue el que mas participo conmigo, pero resulta que los demas amigos estaban en otras, no es cuestion de experiencia ni como dijo alguien que los maduros tienen de 21 a 35 sino es algo de lógica, diganme a ver quien fue el que se quedo de ultimo y quedo mejor acompañado de todos??? Bueno eso lo deciden ustedes o mas bien los mas maduros o los mas intelectuales que les molesto lo que hicimos. Saben a mi no me intereza hacer el bañazo siempre y cuando logre lo que quiero y ayer lo logre me ligue a una nena que aunque no le hize nada porque no quisé hay estaba para mi...

Sludos a los mas inteligentes, mas maduros y a los que se acomplejaron de lo que hicieron..

jue mis respetos loco me perdi verlo en accion compa.

mae diay ahi al que ir haciendo esas salidillas mas a menudas...

Mae totalmente a acuerdo con ud!!!!!Seria bien tuanis!!!!!Maes un saludo a los compitas que ya conocia a dre,cesar,ken_sabi,wolf,magnus,hbvin,mar-cr,alejo,pacha,una tejota todos,pura vida!A los q conoci y tuve la suerte de saludar ayer mucho gusto a la flaca,amy lau,jopiro,sally,poeta loco y chereveco buena nota!!!!!!!Y pabrox,supercoco,mpvt,maes vean la vara es asi:maes es q a varios nos parecio que fue muy inapropiado lo de las fotos con las wilas,di mae tuanis el vacilon con una modelo pero al suave me entienden???maes se hubieran quedado hay con la pelota vacilando y conociendo gente de la pelota que esa es la idea!!!!!Maes nadie le esta jugando de vivo a nadie,la vara es aclarar como vimos las cosas los q ya eramos compas desde antes,buena nota maes,se ven maes tuanis!!!Aparte de eso todo tuanis!!!

Maes nada mas que para la proxima la llevan al suave, sin hacer mucho loco, y veran que todos los compas, se portan tuanis con ustedes!!!
Saludos maes!!!!

Mae Pacha pura vidota por el consejo !! La verdad sos muy pura vida espero que la proxima (si es que me invitan jaja) sea mejor Gracias !!!

Cargando...
bueno lastima que ya habia jalado por que seguro si hubiera estado creo que si les hubiera dicho y puesto en orden, bueno por lo menos si les hubiera advertido y alla si lo tomaban a bien, maes la primera vez siempre es una experiencia y todos pasamos por ella, nadie pero nadie puede negarlo que no a tenido que llegar de nuevo a algo. yo se que bufalos ayer estaba full de llenazo y el grupo medio se dividio por el asunto de la mesas, pero bueno hasta los nuevos se intercambiaban de mesa para poder ir conociendose entre todos, el hecho del bañazo con eso que cuentan no es motivo como para sentirse desplazados para que no lleguen a la parrillada, maes la parillada no es de nosotros es de todo el foro y llega mucha gente nueva, ademas de que el ambiente es muy distinto la parrllada se presta para mas camaderia y charlar.

y un consejo compas si lo quieren bien
la madures y la sensatez no se compra ni se estudia se adquiere de experiencias en la vida.

Todo esto para mi saco y estoy consciente que en esta vida hay que meter la pata para poder sacarla, y de experiencias aprendemos, les agradezco a los que realmente me lo han dicho a manera de una critica constructiva, espero la proxima no ser tan energico o que se yo !!
Esperaba un ambiente mas de fiesta la verdad por lo menos de mi parte y la cosa era un poco diferente, pero como dije antes de mis errores aprendo y se agradece su sinceridad !!!

Mae no es vara, lo que pasa es que algunos HOMBRES lo ven como una estupidez, pero algunas MUJERES que es lo que me intereza lo ven interezante:emot90:

no opino por que ya me habia venido, no se como es el arroz con mango pero siento que si hay que cuidarse un poco si es como lo escriben los propios maes ya que dos o tres aunque sean nuevos llegando al grupo, forman parte del grupo y si eso o los actos que hacen indirectamente compromenten al grupo, maes un ambiente como el de los bares hay gente para todo y tal vez se llegue donde alguien que tal vez le moleste eso. poeta loco usted lo vio al andar preguntando de mesa en mesa (perdon jajajajaja que buena esa) que si llega a una mesa y alguien se te planta y de dice que varas de mae.
Mae imagina que esos compas llegan a una mesa con chavalas y piden una foto y tal vez alguien de la mesa de molesta mas que ya a esa hora la gente esta tomada y por el calor del lugar, padre si se arma la de pichazos es logico que van a decir esos maes andan con aquellos y todos a volar manazos, contrario si dos o tres que andan solos se ponen en la vara. Compa no se ustedes pero yo si mido un poco mas las consecuencias de algo que se haga en grupo.

Mae Pacha pura vidota por el consejo !! La verdad sos muy pura vida espero que la proxima (si es que me invitan jaja) sea mejor Gracias !!!
Mae y quita el post de supercoco!!!
es por tu bien mae!! decile a un mod q lo cierre, xq sino te van a ver tontazo

Mae totalmente a acuerdo con ud!!!!!Seria bien tuanis!!!!!Maes un saludo a los compitas que ya conocia a dre,cesar,ken_sabi,wolf,magnus,hbvin,mar-cr,alejo,pacha,una tejota todos,pura vida!A los q conoci y tuve la suerte de saludar ayer mucho gusto a la flaca,amy lau,jopiro,sally,poeta loco y chereveco buena nota!!!!!!!Y pabrox,supercoco,mpvt,maes vean la vara es asi:maes es q a varios nos parecio que fue muy inapropiado lo de las fotos con las wilas,di mae tuanis el vacilon con una modelo pero al suave me entienden???maes se hubieran quedado hay con la pelota vacilando y conociendo gente de la pelota que esa es la idea!!!!!Maes nadie le esta jugando de vivo a nadie,la vara es aclarar como vimos las cosas los q ya eramos compas desde antes,buena nota maes,se ven maes tuanis!!!Aparte de eso todo tuanis!!!

:eso::eso::eso::eso:
Diay viejo la verdad, yo mismo pense que a eso se iba por lo de las chemas y fotos pero igual me equivoqué ahi disculpas si fue mal rato o algo la intencion no era esa.
Talvez la espectativa de uds era muy diferenta a la mia, tal vez mal informado yo pa la proxima pues ya sabemos como esta la jugada y ahi estaremos si es que se puede !!!

Maes yo les digo algo a todos, ya me conocieron como yo soy, ojala al menos a la mayoria o alguno les haya caido bien y si no ni modo, si no les molesta mi presencia en la parrillada hay estaré y si les molesta pues me gustaria saberlo de una vez para no llegar a caerle mal a nadie.

Por cierto Wolfville que tuanis es usted!!!

Y les digo algo yo no soy un mae lava huevos como otros por hay... (no dire nombres)

Mae y quita el post de supercoco!!!
es por tu bien mae!! decile a un mod q lo cierre, xq sino te van a ver tontazo

Hasta ahora que estoy un toq mas desocupado xq hoy breteo (LLegue borracho)
ya lo quitan tuanis hace rato lo queria hacer!!!
Solo que primero vi estas respuestas

Listo !!!
Ya lo borraron !!!
Y diay gente voy a tratar de estar en esa parrillad, tendre que echarme un dia o algo asi jajaja
Que bueno que ya se aclaro todo !! ( Eso espero)
Como ultimo detalle gracias a la gente que hablo sinceramente, fueron puntuales en lo que no le agradó e hicieron el comentario a manera de critica constructiva pero no tiró a matar, para los que tiraron a matar no se les olvide que todos alguna vez "fuimos niños" y aprendemos de nuestros errores, quien no se equivoca no existe; Y espero que puedan ser un poco mas comprensivos !!

Listo !!!
Ya lo borraron !!!
Y diay gente voy a tratar de estar en esa parrillad, tendre que echarme un dia o algo asi jajaja
Que bueno que ya se aclaro todo !! ( Eso espero)
Como ultimo detalle gracias a la gente que hablo sinceramente, fueron puntuales en lo que no le agradó e hicieron el comentario a manera de critica constructiva pero no tiró a matar, para los que tiraron a matar no se les olvide que todos alguna vez "fuimos niños" y aprendemos de nuestros errores, quien no se equivoca no existe; Y espero que puedan ser un poco mas comprensivos !!

asi es compa siempre es bueno medir los nuestros actos, siempre traen consecuencias muchas buenas y alegres otras dificiles.

Bueno me toca escribir a mi... Despues de leer lo comentarios de algunos solo escribiré algunas palabras, El novio de Sally se dio cuenta de todo el bañazo y fue el que mas participo conmigo, pero resulta que los demas amigos estaban en otras, no es cuestion de experiencia ni como dijo alguien que los maduros tienen de 21 a 35 sino es algo de lógica, diganme a ver quien fue el que se quedo de ultimo y quedo mejor acompañado de todos??? Bueno eso lo deciden ustedes o mas bien los mas maduros o los mas intelectuales que les molesto lo que hicimos. Saben a mi no me intereza hacer el bañazo siempre y cuando logre lo que quiero y ayer lo logre me ligue a una nena que aunque no le hize nada porque no quisé hay estaba para mi...

Sludos a los mas inteligentes, mas maduros y a los que se acomplejaron de lo que hicieron..

Saludos al ligador !! Jejeje !!!

gente el viernes la pre-parrillada fue un exito ya me imagino la parrillada, gente buena nota sobra en el foro, esperemos que en la parrillada lleguen todos los posibles para armar un buen ambiente, Todos los que ya conocia el viernes reconfirme lo tejotas que son y a los que conoci ese dia todos buena nota !!!

Maes en la parrillada va a ver servicio de emergencias medicas, por que creo que ese dia voy a morir !!!

:vampiro:

jajaja juepucha ya esta historia me la he tirado desde diferentes ptos de vista! ya hasta siento como q no me fui temprano y estuve cuando pasó y toda la vara!

nombres a como ya se los dije a varios aunque no estuve ahi para ver la vara creo que esto no debio pasar! eso de que unos se sintieran mal o incómodos está malisimo!
MPVT lo q dijo de verlos por aparte a los 3 yo ya lo habia comentado por ahi (hasta con pabrox)
al inicio se veia hecho una kk el asunto,pero por lo q veo ya las cosas están tuanis de nuevo Q DICHA!!!!

Ahh y por cierto Poeta Loco mae yo no peleo no sea blasfemo!!!! jajajajajaja:ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás