Calentamiento pre-parrillada.

Mae y quita el post de supercoco!!!
es por tu bien mae!! decile a un mod q lo cierre, xq sino te van a ver tontazo

Tomaré cartas en el asunto... otra enbarcada mas... noooooo.... ja ja .... ya sabe xq fijo...

Supercoco.... ahhhhhhhh si mae, yo lo conozco.... famoso por ser basureado.... ja ja

bueno falta gente por de apuntar saly, sofia, poeta loco que hizo lo que alguien comento en broma para encontrarnos, supercoco, pabrox, vamos a ver quien mas ......... buenos despues me recuerdan

si saly mi voto por miss artistica jajaja es para ti

Ah mae yo fijo voy... pero llego 9 y 20.... esperomos a esa hora que ya too el mundo no esté durmiendo.....

JAJAJAJA HASTA YO SALI MEDIO BASUREADO JAJAJAJA

HASTA AHORA VEO ESTA VARA Y ME CAGUE DE RISA DE SOLO ACORDARME JAJAJA TRANQUILOS LAS FOTOS ESTAN EN MI CAMARA Y DE AHI NO VAN A SALIR Y SI MAS NO RECUERDO YO NO EMPECE LA HISTORIA, YO FUI PARA NO DARLES LA CAMARA JAJAJAJ PERO DESPUES ME PARECIO GRACIOSO VER COMO MUY POCAS WILAS LES DABAN PELOTA Y EN ESPECIAL LA QUE NOS DIJO QUE SI ERA PARA BASUREAR A ALGUIEN LE GUSTARIA SALIR SACANDO EL DEDO

PERDON SI A ALGUIEN NO LE GUSTO LA VERDAD NO SUELO HACER ESE TIPO DE COSAS PERO DE QUE ME CAGUE DE RISA SI LO HICE JAJAJAJA :p

SALUDO A TODOS LOS QUE PUDE CONOCER ME CALLERON EN TOAS

POR CIERTO LA DEL MAGNUS CON LA MODELO ESA SI LA TENGO HASTA LE HICE CARITA YA PERO MEJOR SE LA PASO A TEUS MAGNUS

BUENA NOTA A TODOS ESPERO VERLOS EN LA PARRILLADA :hambre::-D

Maes diay buena nota por la salida diay a los compas ellos no los conoci porque no sabian quienes eran hasta que me dijeron lo que andaban haciendo (jajajjajaja... diay si se fueron hablados) diay espero que como dijeron por ahi hayan aprendido de todo, mae Jopiro, Chereveco y Chereveca, Sally, Poeta loco, Amy Lau bueno diay todos los que conoci el viernes demasiado buena nota espero poder verlos en la parrillada... Saludos...!!!

JAJAJAJA HASTA YO SALI MEDIO BASUREADO JAJAJAJA

HASTA AHORA VEO ESTA VARA Y ME CAGUE DE RISA DE SOLO ACORDARME JAJAJA TRANQUILOS LAS FOTOS ESTAN EN MI CAMARA Y DE AHI NO VAN A SALIR Y SI MAS NO RECUERDO YO NO EMPECE LA HISTORIA, YO FUI PARA NO DARLES LA CAMARA JAJAJAJ PERO DESPUES ME PARECIO GRACIOSO VER COMO MUY POCAS WILAS LES DABAN PELOTA Y EN ESPECIAL LA QUE NOS DIJO QUE SI ERA PARA BASUREAR A ALGUIEN LE GUSTARIA SALIR SACANDO EL DEDO

PERDON SI A ALGUIEN NO LE GUSTO LA VERDAD NO SUELO HACER ESE TIPO DE COSAS PERO DE QUE ME CAGUE DE RISA SI LO HICE JAJAJAJA :p

SALUDO A TODOS LOS QUE PUDE CONOCER ME CALLERON EN TOAS

POR CIERTO LA DEL MAGNUS CON LA MODELO ESA SI LA TENGO HASTA LE HICE CARITA YA PERO MEJOR SE LA PASO A TEUS MAGNUS

BUENA NOTA A TODOS ESPERO VERLOS EN LA PARRILLADA :hambre::-D
Linda Jopiro !!!!

híjole.... deberas que si que estoy y estaba tras del palo!!!!!!! mae magnus!! puta mae ya va agarrando racha de sacarse fotos con las modelitos de búfalos

Bueno ese dia estaba pa tomar guarito xq q CALOSCH......maes lastima q no me pude quedar mas ratillo, pero bueno cada vez conozco a mas de los compillas, a la muchacha q estaba de primera creo q era amy lau con Ken_sabi y magnus buena nota, luego llego DR3 jgando de viva como siempre, el famoso alejo, jopiro y su señora jeje....buena nota, un mae q nunca me dijeron el nombre....quien mas....mmmm

yo se q habian mas, pero bueno jale un dia de estos otra vez, esta bonito...yo no puedo ir a la parrillada, pero un gustazo con usts....

Mala nota ken_sabi y cesar q no me esperaron JAJAJAJA...de lo q se perdieron maes.....y mae Pacha la proxima lo dejo tapiz cabron.....JEJEJE....En toas...:idea:

Claro promete llegarle otra vez, pero seria bueno buscar un chante que se llene menos que Buffalos, digo nada mas como opcion porque el chante es bonito pero me gustaria mas espacio jajajaja

Cargando...
Claro promete llegarle otra vez, pero seria bueno buscar un chante que se llene menos que Buffalos, digo nada mas como opcion porque el chante es bonito pero me gustaria mas espacio jajajaja

De acuerdo con Jopiro, un buen chante con buen espacio, con buena comidita jeje !!!

Que novelaza me acabo de tirar! bueno yo no me tiré el rollo extraño porque estuve con ustedes como un minuto y medio XD

Buena nota a los que vi, a los que saludé y pura vida con los que hablé (uno o dos segundos por persona). Jopi y Sally una teja como siempre.

A la parrillada a lo mejor me llego pero no es nada fijo. Si no, será vernos en otra ocasión (a la próxima me quedaré más rato).

:idea:

Que novelaza me acabo de tirar! bueno yo no me tiré el rollo extraño porque estuve con ustedes como un minuto y medio XD

Buena nota a los que vi, a los que saludé y pura vida con los que hablé (uno o dos segundos por persona). Jopi y Sally una teja como siempre.

A la parrillada a lo mejor me llego pero no es nada fijo. Si no, será vernos en otra ocasión (a la próxima me quedaré más rato).

:idea:

Flaca tiene que llegarse a la Parrillida !! Vea que el viernes solo dijo "Hola y Adios !!"

La chicharronera en Moravia es tuanis, y la comida es buena!!

Ah señorex ahi si les quedo mal, yo soy de quedarme x san pedro es mas facil de movilizarse a cualquier lado, comodo y baratico, por el espacio creo q es solo de coger otra mesa........pero estaria vacilon cambiar de ambientes...

Ah señorex ahi si les quedo mal, yo soy de quedarme x san pedro es mas facil de movilizarse a cualquier lado, comodo y baratico, por el espacio creo q es solo de coger otra mesa........pero estaria vacilon cambiar de ambientes...

Mae es que no es solo por espacio sino que ahi hace mucho calor tambien entonces por eso estamos buscando otra opciones

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás