Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae y quita el post de supercoco!!!
es por tu bien mae!! decile a un mod q lo cierre, xq sino te van a ver tontazo
bueno falta gente por de apuntar saly, sofia, poeta loco que hizo lo que alguien comento en broma para encontrarnos, supercoco, pabrox, vamos a ver quien mas ......... buenos despues me recuerdan
si saly mi voto por miss artistica jajaja es para ti
Linda Jopiro !!!!JAJAJAJA HASTA YO SALI MEDIO BASUREADO JAJAJAJA
HASTA AHORA VEO ESTA VARA Y ME CAGUE DE RISA DE SOLO ACORDARME JAJAJA TRANQUILOS LAS FOTOS ESTAN EN MI CAMARA Y DE AHI NO VAN A SALIR Y SI MAS NO RECUERDO YO NO EMPECE LA HISTORIA, YO FUI PARA NO DARLES LA CAMARA JAJAJAJ PERO DESPUES ME PARECIO GRACIOSO VER COMO MUY POCAS WILAS LES DABAN PELOTA Y EN ESPECIAL LA QUE NOS DIJO QUE SI ERA PARA BASUREAR A ALGUIEN LE GUSTARIA SALIR SACANDO EL DEDO
PERDON SI A ALGUIEN NO LE GUSTO LA VERDAD NO SUELO HACER ESE TIPO DE COSAS PERO DE QUE ME CAGUE DE RISA SI LO HICE JAJAJAJA
SALUDO A TODOS LOS QUE PUDE CONOCER ME CALLERON EN TOAS
POR CIERTO LA DEL MAGNUS CON LA MODELO ESA SI LA TENGO HASTA LE HICE CARITA YA PERO MEJOR SE LA PASO A TEUS MAGNUS
BUENA NOTA A TODOS ESPERO VERLOS EN LA PARRILLADA:-D
Claro promete llegarle otra vez, pero seria bueno buscar un chante que se llene menos que Buffalos, digo nada mas como opcion porque el chante es bonito pero me gustaria mas espacio jajajaja
De acuerdo con Jopiro, un buen chante con buen espacio, con buena comidita jeje !!!
jajaja como para llegar todos en grupo a alguna cantina o bar pequeño para darle un alegron a dueño.
La chicharronera en Moravia es tuanis, y la comida es buena!!
Que novelaza me acabo de tirar! bueno yo no me tiré el rollo extraño porque estuve con ustedes como un minuto y medio XD
Buena nota a los que vi, a los que saludé y pura vida con los que hablé (uno o dos segundos por persona). Jopi y Sally una teja como siempre.
A la parrillada a lo mejor me llego pero no es nada fijo. Si no, será vernos en otra ocasión (a la próxima me quedaré más rato).
:idea:
La chicharronera en Moravia es tuanis, y la comida es buena!!
Ah señorex ahi si les quedo mal, yo soy de quedarme x san pedro es mas facil de movilizarse a cualquier lado, comodo y baratico, por el espacio creo q es solo de coger otra mesa........pero estaria vacilon cambiar de ambientes...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.