Call Center Overnight?

Buenas Foreros.

A cómo pueden sacar conclusiones por el título del tema estoy buscando sobre Call Center con horario de Overnight o Graveyard como le quieran llamar.

La cuestión es divertida por que los pocos Call Center que conozco que poseen ese horario suele dar el entrenamiento en horas regulares diarias, si bien es cierto que hacen ese tipo horarios para ahorrar costos y por los trainers, es un poco irónico ya que la persona que te busca un trabajo nocturno lo suele hacer por dos motivos: necesidad o comodidad, entiéndase necesidad por personas que tenemos que hacer otro tipo de actividades aparte del trabajo que por cuestiones de horario solo podría salir adelante con trabajos de noche... Y entiéndase comodidad el tipo de persona que nos encanta vivir en la noche (lo dice el humilde creador de este tema escribiéndolo a las 2:30 am)

Sin más preámbulo quisiera conocer sus experiencias e historias: yo por mi parte les puedo comentar sobre Convergys con su cuenta de Comcast que maneja un horario de 11 pm a 7 am... Cabe destacar que dicho horario esta por perecer en la compañía...

Conozco también el caso de Amazon, Fujitsu, Sykes, Teletech que poseen horario nocturno pero con entrenamiento de día, lo cual limita a personas como yo que en algún momento de la vida buscamos ese horario pero por cuestiones personales ya tenemos compromisos durante el día (Universidades, institutos, familia etc etc

Comenten su experiencia y conocimiento, de seguro será agradecido por alguien más.

Cargando...
que horario mas feo, o sea xq se trabajaria 8 horas, en la noche... pudiendo trabajar 6 con el mismo salario, lo cual es la unica ventaja que le veria, en Sykes, tienen horario de 6 pm -12pm, pero como usted dijo el training es diurno con horario de 6 am-2pm o 2pm a 10pm.

Yo trabaje alli, el ambiente es muy agradable, no me gusto el trabajo y jale por eso, pero los amigos que hice quedaron conmigo :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás