davidcrc94
Forero Regular
Quién se llega hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bajese saquese la verga y ya así funciona!!! No llegué a hablar es el peor errorMaes la verdad no tengo mucha experiencia en esto. He ido algunas veces y veo que hay muchos carros y maes solamente hablando afuera. No me he bajado porque no sé si ya pasó la acción y solamente están hablando o no sé cómo llegar y meterme en la conversación sin que sea raro.
Que hacer en estos casos? O como saber si bajarme o irme porque ya pasó la acción
Yo sinceramente donde veo maes hablando, ni me detengo, esa gente mata el lugar, hasta me han madreado que de qué juego, cuando no hablo, jajajaja.Maes la verdad no tengo mucha experiencia en esto. He ido algunas veces y veo que hay muchos carros y maes solamente hablando afuera. No me he bajado porque no sé si ya pasó la acción y solamente están hablando o no sé cómo llegar y meterme en la conversación sin que sea raro.
Que hacer en estos casos? O como saber si bajarme o irme porque ya pasó la acción
Exactamente es cruising no hacer amigos y queman los chantesYo sinceramente donde veo maes hablando, ni me detengo, esa gente mata el lugar, hasta me han madreado que de qué juego, cuando no hablo, jajajaja.
Uno simplemente no va a esos lugares a hablar solo a lo que vinimos...
Pero todos piensan diferente...
Ya nadie hace eso todos nos bajamos con elQuien se llega x acá pone intermitente para saber
Escríbame al privadoQuien ya?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.