Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae vea sé parquea arriba y sé baja del carro adentro no le va a llegar ni la zegua, Sí hay gente sé acerca y ya obvio insinuando la vara no saludando de hola buenas nochesComo es q funciona la vara, yo he tenido ganas de ir, pero no se q hacer, o q decir a la hr de llegar, pero si m interesa
Es muy grande y rico, todos se lo hemos mamado ya…Mae JBL a ver su banano?
Yo voy saliendo de la casa pero duro como 40 min en llegar ahíQuien se llega antes de las 12:30?
Sí ya es eso principalmente los fines y tardeGente como está la vara.
Ayer llegué después de tanto tiempo fuera de esto.
Andaba con ganas de jugar un rato y pues obvio meterla ricamente en la cajuela del carro.
Pero fui y me topé 6 carros y todos eran un grupo fumando mota y hablando paja con guaro.
Me acerqué y pues solo andaban en eso.
Ya el sitio se quemó o qué pasó ahí
Este mae con su grupito de amigos es el que siempre anda quemando todos los lugares de cruising, no hacen ni picha ni dejan hacer porque se poner a fumar y hablar durísimo y queman toda la varaGente como está la vara.
Ayer llegué después de tanto tiempo fuera de esto.
Andaba con ganas de jugar un rato y pues obvio meterla ricamente en la cajuela del carro.
Pero fui y me topé 6 carros y todos eran un grupo fumando mota y hablando paja con guaro.
Me acerqué y pues solo andaban en eso.
Ya el sitio se quemó o qué pasó ahí
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.