MaduroInexperto
FORERO VIP
Mañana pienso llegar de nuevo, ya en la noche, a ver que
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tipo 6 es mejorYo tengo ganas de darme una vuelta ahora... a ver que tal. Más que todo quiero ver, y de repente recibir o dar una mamada...
Gracias, a esa hora lo veo complicado llegar... podría talvez tipo 7... creoTipo 6 es mejor
Justamente eso es el cruisingPase por ahí, vi tres carros... Me pareció demasiada gente.
Jejejeje, soy inexperto... perdón.Justamente eso es el cruising
Mae es así a veces hay hasta Más y todos apuntados a la vara ud llegó en la tarde no vio nada y jaló ahora hay carros y tampocoJejejeje, soy inexperto... perdón.
Exactamente es así y debe bajarse dentro del carro nada va a hacer y nadie sé le va a acercarPero, si hay gente... entonces llego un toque a ver que...
Hoy ando en moto mae...Exactamente es así y debe bajarse dentro del carro nada va a hacer y nadie sé le va a acercar
Donde es El spot Escondido?Maes voy a andar por esa calle con amiga a las 1 pm hoy...si alguien se apunta me avisa...no precisamente en esa calle sino al frente en spot escondido
Todos los días?Paso tipo 6am a 6:30am por la zona "corriendo" si alguien quiere llegarle. Andar pantaloneta azul y crema blanca con azul y rojo de correr. Ojalá le llegue alguien....
No, algunos días...Todos los días?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.