Mae no es que a mi me guste hacer polémica o contradecir, pero el día que supuestamente paso eso yo estaba ahí..pero me fuy a las 8 p.m se supone que el atentado terrorista fue a las 8:30 p.m ..ese día yo ví un conocido de ese lugar que llegó en un carro blanco, hace tres días yo volvi a ir y Vi el mismo mae que estaba ese día y para no quedarme con el clavo fuy y le pregunté y me dijo q estubo una hora más y nada paso..yo no es que no le crea. Es más le creo.! Pero diay me confunde no calzan las horas.
Pero mae ponga foto de la denuncia donde no se vea su nombre, que se vea que era calle detrás de Walmart..
Mae repito yo le creo. Pero aveses hay q creer bien..
Mae lo digo aquí en público si yo veo algo ahí no vuelvo.
Y por otro lado maes que rico sería levantar un pedazo de hijo de perra de esos que anda en esas..
Mae repito yo he ido estos días y la gente está que ven llegar una moto y todo mundo se monta al carro y jala. Así que maes no es buena idea ir en moto jajajajajajaja
Fin...
Pero mae ponga foto de la denuncia donde no se vea su nombre, que se vea que era calle detrás de Walmart..
Mae repito yo le creo. Pero aveses hay q creer bien..
Mae lo digo aquí en público si yo veo algo ahí no vuelvo.
Y por otro lado maes que rico sería levantar un pedazo de hijo de perra de esos que anda en esas..
Mae repito yo he ido estos días y la gente está que ven llegar una moto y todo mundo se monta al carro y jala. Así que maes no es buena idea ir en moto jajajajajajaja
Fin...
Última edición: