Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arriban dicen que el carro blanco llega con chatas, y también de un carro viejo con criminales rondando, será mejor entonces no volverPues un mae en un carro blanco que llega se fija y no hace nada, luego llegaron 2 maes en un carro y pararon mas abajo, en resumen parte sin novedad
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Que terror mae, hace poco salí del trabajo con un compañero y paramos a un parque para que el fumara weed y la vea fue que llegaron unos maes malandros a intimidar y a exigir sexo fue chocante la experiencia, no se si eran ticos, centroamericanos o suramericanos.Arriban dicen que el carro blanco llega con chatas, y también de un carro viejo con criminales rondando, será mejor entonces no volver
En uno de los carros blancos sólo había un mae, en el otro dis, pero no eran chatas y estaban en su ride, pararon en la cuesta y salieron al rato, he visto muchos carros blancosArriban dicen que el carro blanco llega con chatas, y también de un carro viejo con criminales rondando, será mejor entonces no volver
Avise cuando vuelvan o vayan a otro lado para llegar aunque sea a ver!!Mi esposo y yo fuimos hace poco y por dicha nada nos paso, no es la primera vez que maos de hecho
Lo que le puede sacar es una pistola o cuchilloQuién anda por ahí? Llego antes de las 7...psra sacar y sacarme la leche
Te dustan gordos?Llegarán gordos maduros???
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.