Gerardo17769
Forero Regular
Quién ahorita antes de las 7 pm?
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahi gente?Nadie ya?
Yo estoy ahorita. LlégueseAhi gente?
Aquí atrás en conversaciones hay más buscaAlguien tiene fotos del lugar ?
GraciasAquí atrás en conversaciones hay más busca
Men yo ayer fui pero cayo la Policia del Aeropuerto y me fuiYo ayer pase en moto y estaba lleno lastima que se asustan cuando ven una moto
Yo no entiendo que llega a hacer la policía del aeropuerto a una propiedad privada, todavía de día porque están las microbuses de turismo, pero quizás es que le hacen la vuelta a Walmart para ir a espantar gente, en mis años mozos cuando iba uno al aeropuerto de pavas llegaban los de vigilancia aérea pero a ponernos a mamar, como en sabana los de la montada, pero salió un reportaje de esa vara y los maes dejaron de apuntarse, yo si he visto qué hay varios pacos de VA que les encanta que los mamen quien sabe si es que llegan a esoMen yo ayer fui pero cayo la Policia del Aeropuerto y me fui
Yo pienso que lo que querian eran ponerme a mamar pero habia una pareja hetero al frente que los estaban requisando tambiénYo no entiendo que llega a hacer la policía del aeropuerto a una propiedad privada, todavía de día porque están las microbuses de turismo, pero quizás es que le hacen la vuelta a Walmart para ir a espantar gente, en mis años mozos cuando iba uno al aeropuerto de pavas llegaban los de vigilancia aérea pero a ponernos a mamar, como en sabana los de la montada, pero salió un reportaje de esa vara y los maes dejaron de apuntarse, yo si he visto qué hay varios pacos de VA que les encanta que los mamen quien sabe si es que llegan a eso
Por ahí debe andar el asunto, yo me dejo requisar a ver qué surgeYo pienso que lo que querian eran ponerme a mamar pero habia una pareja hetero al frente que los estaban requisando también
No me requisaron pero solo me pidieron la cèdulaPor ahí debe andar el asunto, yo me dejo requisar a ver qué surge
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.