JBL30
Forero Regular
La vez pasada éramos cómo 5 a la 1 pmExacto jajajaja
Sent from my M2102J20SG using Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vez pasada éramos cómo 5 a la 1 pmExacto jajajaja
Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
Ahi gente?Nadie ya?
Yo estoy ahorita. LlégueseAhi gente?
Aquí atrás en conversaciones hay más buscaAlguien tiene fotos del lugar ?
GraciasAquí atrás en conversaciones hay más busca
Men yo ayer fui pero cayo la Policia del Aeropuerto y me fuiYo ayer pase en moto y estaba lleno lastima que se asustan cuando ven una moto
Yo no entiendo que llega a hacer la policía del aeropuerto a una propiedad privada, todavía de día porque están las microbuses de turismo, pero quizás es que le hacen la vuelta a Walmart para ir a espantar gente, en mis años mozos cuando iba uno al aeropuerto de pavas llegaban los de vigilancia aérea pero a ponernos a mamar, como en sabana los de la montada, pero salió un reportaje de esa vara y los maes dejaron de apuntarse, yo si he visto qué hay varios pacos de VA que les encanta que los mamen quien sabe si es que llegan a esoMen yo ayer fui pero cayo la Policia del Aeropuerto y me fui
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.