Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco al mae y nada verGente andaba ahorita como a las 11, no había nadie pero llegamos otro carro y nosotros exactamente al mismo tiempo. Como a los 30 s de llegar, apareció un mae caminando, con un bolso, llega y se queda parado usando el teléfono. Como a los 5 minutos o menos llega un mae en moto. Justo en ese momento, mi novio estaba chateando con alguien en Grindr y nos dijo "tengan cuidado, están asaltando por la rotonda. Es un mae flaco con un bolso y otro en moto" Obviamente salimos volados.
Está lleno últimamenteComo esta hoy?
Acabo de pasar y como 10 carros... Vale la pena?
PerezaSiempre la misma loca esta que llega a robar campo, llega a tomar el té con las amigas![]()
quien ahoriten
Yo ya casiquien ahorita?
Cuando yo voy lo primero que hago es bajarme del carro con la picha afuera, asi los demas carros me ven y se animan a algoMe encantaría que mientras estuviera parqueado se me viniera un mae, me abra la puerta y me obligue a mamarlo y luego en la parte de atrás me ponga el culo para arriba y me la meta como él quiera…solo que creo que eso nunca va a pasar.. Todo el mundo dentro del carro y no sale
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.