Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo los socatuercas, de hecho es un trabajo bastante complicado y solo alguien que sepa lo puede hacer bien. Se usa mas que todo en motores grandes....
Pero si mejor comprese otra moto o arregle esa, a la FZ16 fácil le sacas 5 caballos extras si quieres...
PV
vea compa si sabemos que es complicado hacer el brete pero a la hora de tener un motor de esos "tunia´o" logicamente tiene mas hp´s pero sigue con el mismo sistema de enfriamiento, los mismos frenos, cadena, piñones en si vos podes hacer que la moto sea mas fuerte y rapida pero te cagas en la fiabilidad de la misma
exactamente yo veo maes metiendole 2 o 3 tejas a una ax 100 y eso es el precio que tiene la moto asi en 3 palabras MOTO MAS GRANDE!!No se que te hara pensar que yo n se eso pero bueno, aca estamos hablando de un motor muy peque enfriado por aire con transmision por cadena en eje monocentrico....En otras palabras para sacarle 5 caballos a es motor no hace falta arreglarle mucho y si lo fuera a estrokear a mas cc yo le trabajaria el resto de lo que importe...So, mejor otra moto...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.