Cambiar de 150 a 250.

Una 150 depende de las medidas se puede pasar hasta 210 cc, pero habría que ver el tipo de motor, que tan cuadrado es y modificar escape y admisión,....
Mejor se compra otra moto..

PV

Tal vez tengan razon en lo de comprar otra moto pero me venden una yamaha fz16 todos sabemos que es 150 y me encanta el estilo tan pistero que tiene.......asi que se me ocurrio que tal vez se le podria mejorar. No se es un proyecto interesante pero habria que ver si es viable.

hermano vaya y dele una vuelta a esa fz 16 es 150 pero tiene valvula osea se mueve como una 200 yo tengo una 250 y e visto esas en la calle y la verdad no vale la pena modificar ese motor

mejor se compra una twister esos bretes de hacer mas grande el motor no me convence solo un socatuercas hace eso!!

No solo los socatuercas, de hecho es un trabajo bastante complicado y solo alguien que sepa lo puede hacer bien. Se usa mas que todo en motores grandes....
Pero si mejor comprese otra moto o arregle esa, a la FZ16 fácil le sacas 5 caballos extras si quieres...

PV

No solo los socatuercas, de hecho es un trabajo bastante complicado y solo alguien que sepa lo puede hacer bien. Se usa mas que todo en motores grandes....
Pero si mejor comprese otra moto o arregle esa, a la FZ16 fácil le sacas 5 caballos extras si quieres...

PV

vea compa si sabemos que es complicado hacer el brete pero a la hora de tener un motor de esos "tunia´o" logicamente tiene mas hp´s pero sigue con el mismo sistema de enfriamiento, los mismos frenos, cadena, piñones en si vos podes hacer que la moto sea mas fuerte y rapida pero te cagas en la fiabilidad de la misma

vea compa si sabemos que es complicado hacer el brete pero a la hora de tener un motor de esos "tunia´o" logicamente tiene mas hp´s pero sigue con el mismo sistema de enfriamiento, los mismos frenos, cadena, piñones en si vos podes hacer que la moto sea mas fuerte y rapida pero te cagas en la fiabilidad de la misma

No se que te hara pensar que yo n se eso pero bueno, aca estamos hablando de un motor muy peque enfriado por aire con transmision por cadena en eje monocentrico....
En otras palabras para sacarle 5 caballos a es motor no hace falta arreglarle mucho y si lo fuera a estrokear a mas cc yo le trabajaria el resto de lo que importe...
So, mejor otra moto...

No se que te hara pensar que yo n se eso pero bueno, aca estamos hablando de un motor muy peque enfriado por aire con transmision por cadena en eje monocentrico....En otras palabras para sacarle 5 caballos a es motor no hace falta arreglarle mucho y si lo fuera a estrokear a mas cc yo le trabajaria el resto de lo que importe...So, mejor otra moto...
exactamente yo veo maes metiendole 2 o 3 tejas a una ax 100 y eso es el precio que tiene la moto asi en 3 palabras MOTO MAS GRANDE!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás