Tengo 1 hijo de 4 años el engendrador lo reconoció legalmente por medio de la oficina de paternidad responsable del registro civil, desde que tiene El Niño 4 meses mi actual esposo se ha encargado de el y hasta la fecha. Queremos que mi esposo lo adopte, contacte un abogado que me dice que se puede hacer una adopción por beneficio. Que tan probable es ganar el caso como se procede, realmente es una opción? Porque no quiero que el abogado nos ilusione y que no sea posible. Y si es si se puede cuanto dura el proceso y un costo aproximado
Postada. El engendrador sólo vio al niño 1 vez a los 2 meses nunca más ni tiene contacto ni interés ni paga pensión. Nunca le voy a mentir a mi hijo con respecto a su origen pero si queremos que como familia el cuente con los mismos beneficios que mi segunda hija que si es de mi esposo.
Postada. El engendrador sólo vio al niño 1 vez a los 2 meses nunca más ni tiene contacto ni interés ni paga pensión. Nunca le voy a mentir a mi hijo con respecto a su origen pero si queremos que como familia el cuente con los mismos beneficios que mi segunda hija que si es de mi esposo.