Cambio de Fecha -- Dirty Rotten Imbeciles en Costa Rica - 31 de Octubre

Maes se cambió para el 8 de agosto!!!

Para que le cambien el titulo!

La verdad es que que salvada, porque aun no tenia la plata : D

Yo ya no voy.....Hay un fuerte rumor de que vienen Ozric Tentacles!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnn viene algo decente al pais!!!

Yo ya no voy.....Hay un fuerte rumor de que vienen Ozric Tentacles!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnn viene algo decente al pais!!!

Ahh mae que nivel, yo también escuché eso! Que tuanis sería.. ya que me los perdí la primera vez que vinieron...

Bueno, a todo esto.. y porqué habrán cambiado la fecha de D.R.I. ??
Alguna info??

Again -.-'

Por razones fuera de nuestro control el concierto de D.R.I. que originalmente iba a realizarse el pasado domingo 1 de Agosto tuvo que ser trasladado al domingo 5 de Septiembre.

Todo sigue igual (precios de preventa, la firma de autógrafos el mismo día del show, etc) lo único que cambia es la fecha y debido a la demanda de entradas también cambiará el lugar, a un recinto igual céntrico pero más espacioso (que será anunciado este Jueves)

Si alguien no puede asistir por el cambio de fecha ponerse en contacto por mensaje privado para la devolución de su dinero.

GRACIAS por la comprensión

Saludos!

Algo esta pasando con los chivos aqui, es culpa de la negrita dijo un compa jajajaja!

Del evento en Facebook:

Por razones fuera de nuestro control el concierto de D.R.I. que originalmente iba a realizarse el pasado domingo 1 de Agosto tuvo que ser trasladado al domingo 5 de Septiembre.

Todo sigue igual (precios de preventa, la firma de autógrafos el mismo día del show, etc) lo único que cambia es la fecha y debido a la demanda de entradas también cambiará el lugar, a un recinto igual céntrico pero más espacioso (que será anunciado este Jueves)

Quienes aún así quieran su dinero de vuelta, este se les estará devolviendo el día del concierto.

GRACIAS por la comprensión

Cargando...
Lo pasaron de nuevo! O.o

31 de octubre ahora...

Creo que a mi es al único que esto me beneficia, ya que las dos veces anteriores no he tenido plata y días antes del chivo lo posponen jaja espero que en octubre se aplique lo de la tercer es la vencida : P

De que año?? jajajaja

rimshot.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás