• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Cambio de roles

Aqui va otro relato

Resulta q en badoo encontre un mae encantador como me gustan, barba bien tupida musculoso y alto, demasiado rico, y hablandonos me di cuenta q su sueno era estar con alguien q lo dominara y q le encantan q lo embarren con todo y lo escupan, asi q dije... Voy ahi...., x bastante tiempo tuvimos video sexo y hablabamos a diario, pero yo tenia q sentirlo asi q nos quedamos de ver en guadalupe, lo lleve al super y compre miel, chantilly, aceite mineral y una correa de perro. lo lleve a mi carro, y me lo lleve para el ruta 32. Ya el el cuarto lo empeze a beşar y desvestir, le puse el collar, lo sente en el borde de la cama y lo mame hasta q lo senti loco, entonces me quite la ropa y me le tire encima, comence a abusarlo a el y lo empece a escupir, q cara MAS rica ponia! Luego le puse chantilly en toda la verga y me la chupe toda, igual en sus pezones, cara y pecho, luego le dije q se pusiera de 4, le abri bien las nalgas y le vacie todo el tarro en el culito... Q chupada!
Y entre tanto lo nalgueaba y escupia pero me pidio q parara.... Q ya se venia asi q me fui a limpiar, y regrese con la miel de abeja. Yole chorrie todo el pene pecho cara bueno todo, y lo embarre, escupi y cachetie y lo jalaba del collar por todo el cuarto... Mmm q rico recordar!!
Pero como la miel nos dejo muy muyy pegajosos entonces nos banamos y ya salidos vi el aceite asi q lo sente en el jacuzzi y lo comence a acariciar con aceite y meterle los deditos en el culito rico y apretado hasta q se me vino.... Me enamore de mi perro sumisoo jeje
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba