Innominado
Forero Regular
No están ubicadas esas mujeres, por lo tanto ahí estarán perdiendo el tiempoOjalá mi amigo ojala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No están ubicadas esas mujeres, por lo tanto ahí estarán perdiendo el tiempoOjalá mi amigo ojala
Las wilas prometen, a veces si y a veces noLugares similares q sean de ir a tomar una birra y ver putitas al suave y escoger tranquilo el calambre. Este tiene un bar, las wilas no prometen?
Los Domingos no hay mucho lugar que abra y prometaQ lugares como putibares abren los domingos.
Cual jetset? El de barrio amon?las veces que he ido solo gordas......y el lugar para mi ya está hecho M.... ya necesita una remodelacion...
lugares similares que abran domingos, es la argentina y el jetset... en la argentina es un copy-paste de la liliam, porque practicamente son las mismas wilas que consigues de dia y menos de la mitad de lo que pagas en la argentina..... el jetset pues la semana pasada pasé a darme un vueltin y si habian como 8 culos, pero ninguna me gustó solo 1 que para variar (tipico) estaba en la barra tomando con un pagador que no suelta las wilas, y en un momento la wila se levantó para ir al baño la pude ver bien pero si la vi muy muy mulota para mi... no estaba gorda pero si muy grandota de cuerpo.... a mi me gustan mas menuditas jajaj
si el que está a la par de Vips... ese lugar lo remodelaron y ya no es el chinchorro q habia antes, posiblemente en noviembre ya empiecen a caer mas culos y se ponga mas interesanteCual jetset? El de barrio amon?
Ojalá lleguen buenos culossi el que está a la par de Vips... ese lugar lo remodelaron y ya no es el chinchorro q habia antes, posiblemente en noviembre ya empiecen a caer mas culos y se ponga mas interesante
A qué hora están abriendo?si el que está a la par de Vips... ese lugar lo remodelaron y ya no es el chinchorro q habia antes, posiblemente en noviembre ya empiecen a caer mas culos y se ponga mas interesante
A qué hora están abriendo?
Pensé que lo habían cerrado...creo que en jet set abren a las 5pm pero las wilas empiezan a llegar tipo 7-8pm
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.