Cambios en la Revisión Técnica a partir de julio 2009

NO SEAMOS TONTOS POR FAVOR!!! NO NOS DEJEMOS QUE EL GOBIERNO NOS PONGA EL ZAPATO ENCIMA, PAREMOS ESTO YA! .... MUCHOS CAMBIOS QUE ESTUDIA RTV SON TAN ESTUPIDOS SEÑORES QUE ELLOS DICEN Y TRATAN DE APROBAR, Y NOSOTROS SIMPLEMENTE NOS DEJAMOS.... CLARO SI NOS VEN LA CARAS DE ESTUPIDOS... PUTA!!! ESTAMOS PINTADOS EN LA PARED QUE NUESTRA OPINIONES NO CUENTAN??
DIGAN USTEDES SI NO SE AHORRA PARA COMPRAR UNA MUFLITA PARA LA NAVE, UN POLARIZADO PARA QUE NO SE VEA LO EL RADIO Q TANTO NOS COSTO, O QUIZAS PARA EL CALOR INMENSO QUE A VECES NO PEGA!!............
RTV ES UN EMPRESA ESPAÑOLA!! SE HA UD PREGUNTADO SI EN ESA NACION SE APLICA TAN HARDCORE ESTAS IDIOTES (PARA NO LLAMARLAS NUEVAS REFORMACIONES)

Es muy facíl señalar el problema, pero donde estan las ideas o soluciones???

Mariana dijo:
Yo me salve por este año. Me toca en junio

Me conto un compa que se puede hacer revision hasta un mes antes de lo indicado. Tons si se quiere pegar la salvada desde ya puede sacar cita y se asegura que no se la van a aplicar en RTV. A mi tambien me toca en Junio pero a como esta la vara voy a ver si puedo llevar el carro antes. :-D

Una pregunta, una vez que entren los nuevos cambios, si uno ya pasó la revisión técnica, igual le podrían hacer algún parte por no cumplir con las regulaciones del momento?

Segun nos explicaron a nosotros.. no van a recibir carros adelantados precisamente para evitar q se brinquen la vara, y si ya paso RTV o aun no le toca no le pueden aplicar los nuevos cambios en la calle.

mjcalvo dijo:
Una pregunta, una vez que entren los nuevos cambios, si uno ya pasó la revisión técnica, igual le podrían hacer algún parte por no cumplir con las regulaciones del momento?

tengo entendido que no, pero no esta de mas empezar a comprar el botiquin, extintor, chaleco refelctivo y demas.

yo pase la revision ya, pero de paso ya empeze a adquirir estos implementos, asi pega menos duro de bombazo !

Pura vida, lo digo más que todo porque ando los vidrios polarizados y no quiero que me hagan un parte millonario solo porque por un lado le piden a uno que le quite el polarizado (el cual tengo para que no vean lo que tengo dentro del auto y me quiebren un vidrio) mientras que nunca hay ningún tránsito cuidando los autos y los guachimanes ya hasta una mafia parecen.

yo ando polarizado, pito de dos tonos, y luces de bi xenon.. la verdad nada mas cuando vaya a rtv le quito eso.. y despues se lo vuelvo a poner.. le digo al trafico q asi paso.. y ya.. lol...

:shock: :shock:

Compas la vara con el polarizado de la parte trasera si esta feo, por que aunque le pase RTV, con la nueva ley que rige en setiembre el parte por polarizado en la espalda pasa de 10 mil colones o algo asi a 110 mil colones osea mamomos!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

manny12 dijo:
yo ando polarizado, pito de dos tonos, y luces de bi xenon.. la verdad nada mas cuando vaya a rtv le quito eso.. y despues se lo vuelvo a poner.. le digo al trafico q asi paso.. y ya.. lol...

:shock: :shock:

Eso es lo q haciamos la mayoria, la cagada es q ahora se supone q van a montar estaciones moviles, tons si lo agarran a uno en la calle, aun asi haya pasado el carro bien se lo suenan..... :oops:

lo mejor es quitarle el polarizado, mejor irse acostumbrando y menos regadas de bilis.
personalemente lo hice y aun cuando es algo incomodo al princiio, es cuestion de acostumbrarse.

la verdad son unos ladrones para lo unico q sirben es para sacar plata.. y la pregunta es como estan las calles ellos se fijan en autopistas de España. es muuuucha la diferencia xq no se fijan en las de aqui ya q son una porqueria :|

Algo escuche en las noticias ayer o antier de q estaba parado el asunto y q ya NO iban a entrar los nuevos cambios ahora en Julio, alguien sabe algo de esto??

Entonces en que quedaron con eso que iban a quitar los nuevos cambios para riteve que tenian previstos para Julio.

ebayc dijo:
Entonces en que quedaron con eso que iban a quitar los nuevos cambios para riteve que tenian previstos para Julio.
Efectivamente asi será. Habrá que esperar lo que pase después del 24 de setiembre, cuando supuestamente ya debe estar implementada la reforma a la ley de tránsito en su totalidad.

Me parece q tas confundiemdo los cambios a la revision tecnica con los cambios a la ley de transito... Los q entraban a regir en set eran los cambios a la ley de transito, pero parece q se va a venir abajo tambien... lo de la Rev Tecnica ta frenado hace ratillo ya.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás