Camiseta de Bryan Ruiz - Cómo conseguirla???

Maes, alguno sabe si en algún lugar acá venden la chema oficial de Ruiz? O de algún website donde se puedan comprar online???

Es que mandé un correo a un mae de allá del club en Holanda haciendo la consulta, porque un grupo de compas y yo queremos mandarla a traer. Pero lo que nos interesa obviamente es ver el precio, más que un envío desde Holanda hasta acá sale algo cariñoso.

Igual, si no se pudiera, quisiera saber si algunos estarían interesados en comprarla, de poder hacer el contacto directamente con el Twente o con alguna tienda que distribuya uniformes allá en Holanda.
No es para comerciar ni mucho menos, simplemente para distribuir el costo del envío y los gastos de aduana.

Di mae, yo le entro pero obvio depende de cuanto salga la broma.

Si es un número razonable le llego.

Cargando...

Mae si, estoy hace rato ahi dandole, pero lo unico que te da son numeros telefonicos. Quería evitar pegar la llamada, igual no creo que haya problema porque ahi en Holanda la mayoría hablan inglés.
Pero navegando por la pagina, lo que están en holandés no lo entiendo, y cuando uno convierte la pagina a inglés, no aparece la misma info.

Que extraño que acá en Costa Rica a nadie se le haya ocurrido aún traer la puta camiseta de Bryan, si sería un negociazo para la tienda que lo haga.

Gracias.

Aunque la camisetas del Twente son muy buenas (las 3), yo me esperaria a conseguir una de estas:

Seville%20FC%20Away%20Jersey.jpg

2009816203823.jpg

P#ta, solo imaginarse lo que es eso...

Yo tengo la de tevez(man utd y la de corinthias y toda la vara) hay un chatne en chepe que traen buenas levas.

Pero al de Bryan no la han conseguido a buen precio segun me dijo un mae no es muy rentable venderla demasiado cara.

Que bueno la chema de Bryan... pero igual que el compa prefiero esperarme haber quien se deja los goles de Bryan para la proxima campaña.... en europa debe ser facil conseguirla ... no hay ningun forero q viva por aquellos lares?? y las pueda comprar y envialas algun casillero?

Bueno yo la consegui directamente en el twente pero la pagina de compras del club esta en mantenimiento pero yo le envie un correo a un funcionario del equipo y me dijo q muy pronto estara
en servicio y me costo traerla 60.000 por q tuve q enviarla a MIAMI y duro como un mes en llegar pero valio la pena

Hueputa más cara... yo le hacía números a 40mil.. claro, la bronca es que usted trajo una... trayendo varias supongo que saldría más barata.
Voy a preguntar ahí donde me dijeron para averiguar, pero igual, sí vale la pena.. este mae está sólo.

Qué varas de mae... insisto... nadie habla más de Centeno que usted. jajaja.

Y pues, creo que en Costa Rica, a la gran mayoría de aficionados les gustaría lucir o por lo menos tener la chema de Ruiz... antes de que jale a otro lado y no la veamos de nuevo.

Qué varas de mae... insisto... nadie habla más de Centeno que usted. jajaja.
.

no mae

Los q hablan de Centeno son los morados...su idolo de porcelana

Yo lo uso como carnada nada mas...

En fin...espero q Centeno tenga cable pa q haya visto a Super Bryan jugando en Europa y no en San Isidro del General

Suena tuanis la idea, es una manera de crear un ídolo entre los ticos.

Apuesto que si el mae fuera hondureño la gente de allá se hubiera regado desde hace rato, en cambio aquí parece que no le damos mayor importancia a lo que tenemos.

A Rolando Fonseca le van hacer una estatua en Guatemala. :-o

Que bonito :D A como van las varas, y espero no inflar mucho a Bryan... parece que los 2 mejores jugadores de la historia de Costa Rica, son de casa manuda... Está excelente... Carepichas (Especifico... Twente) no la caguen, faltan 6 partidos xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás