CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

mike-o dijo:
diay pero qué quería?? que no expulsaran a keylor'????

el arbitraje no tuvo nada que ver, si ese mae fue tan caballo de pegar el manotazo tiene que atenerse a las consecuencias...

ah, y ya olvidó aquella final donde expulsaron a solís??? sí, nosotros con 10 le dimos vuelta al marcador, así que jugar con uno menos no es excusa para jugar mal...

yo también estaría de acuerdo con árbitros extranjeros, porq los de aquí le echaron la manita a la liga, en el primer partido contra san carlos...

Ajá... y la manota de Armando Alonso en el área saprisista.. o esa no la vió usted????

The trainer dijo:
[quote="mike-o":2p7lvfbc]diay pero qué quería?? que no expulsaran a keylor'????

el arbitraje no tuvo nada que ver, si ese mae fue tan caballo de pegar el manotazo tiene que atenerse a las consecuencias...

ah, y ya olvidó aquella final donde expulsaron a solís??? sí, nosotros con 10 le dimos vuelta al marcador, así que jugar con uno menos no es excusa para jugar mal...

yo también estaría de acuerdo con árbitros extranjeros, porq los de aquí le echaron la manita a la liga, en el primer partido contra san carlos...

Ajá... y la manota de Armando Alonso en el área saprisista.. o esa no la vió usted????[/quote:2p7lvfbc]

di que fue mano fue mano ...pero con las manos dentro del area a la fifa le falta pulir mucho el reglamento, por q lo unico que se dice es que si son intencionales hay que pitarlas..........abria que llevar una maquinita de esas que detectan mentiras para saber si son intencionales o no..........

ahora quiero comentar que yo el partido que vi fue el de la liga (con la S no preocupaba ) y la verdad con todo el respeto que merecen ustedes que obstinado ver jugar a la liga (no por saprissista) pero juegan feo, desordenados y no piensan lo que hacen.... di comentario propio pero se nota que son carajillos jugando.

otra cosa (les prometo no hacer muy largo esta vara) pero ayer escuche en canal 6 y 7 que decian "EL PROCESO EN LA LIGA ESTA DANDO FRUTOS", por favor gente que "sabe" de futbol y decir tremenda yeguada, como se les ocurre que la liga esta donde esta por proceso, la liga esta ahi por el amot a la camiseta que muestran esos chamacos, el proceso esta, pero todavia falta para ver resultados....

mike-o dijo:
diay pero qué quería?? que no expulsaran a keylor'????

diay mae porque se pica yo no dije en ningun momento que hubieran pitado a favor o en contra de su equipito...

solo dije que hubiera sido talvez la situación 11 contra 11

y ademas que por aquello de las dudas arbitos extranjeros.... alla al que le cae el guante....

mike-o dijo:
yo pensé que ud estaba viendo el partido de la liga.... :-o :-o :-o :-o :-o

diay mae siempre saliendo por la tangente... porque es lo unico que sabe hacer...

y tambien mae para enterarse del otro partido no hace falta verlo en vivo con solo ver un resumen más que suficiente....

Pd: mae conteste la pregunta a ver con que sale... :-o :-o :-o :-o :-o

cual pregunta mae????

como si fuera culpa del arbitro que el imbecil de keylor soto le metiera un manotazo a pate y que la yegua de lara diera una patada antideportiva a núñez....

que buen gol el de pate..

mike-o dijo:
cual pregunta mae????

como si fuera culpa del arbitro que el imbecil de keylor soto le metiera un manotazo a pate y que la yegua de lara diera una patada antideportiva a núñez....

que buen gol el de pate..

diay mae la mano negra o esa no la vio??? o que diga talvez andaba sacando algo de la refri en ese momento.. me imagino!

mike-o dijo:
yo pensé que ud estaba viendo el partido de la liga.... :-o :-o :-o :-o :-o

Diay mae.. como usted una vez dijo "para eso hay resùmenes"... pero da igual... ya con dos expulsiones es suficiente... porque DIOS guarde Saprissa quedara afuera de la final..

Ahora hay un comentario con el que estoy de acuerdo a medias,,, es verdad la liga es puro corazòn, pero tambièn tiene estrategia... nada más vean el primer gol de la liga... jugada armada a 4 toques... segundo gol... táctica fija... tercer gol... visiòn de juego del ché pa ver al enano de Herrera... además hay que ver los huevos que le ponen maes como Olger Guzmán, Ariel Rodríguez, Jean Carlo Solòrzano, los maes las pelean de todas todas y corren los 90 minutos... así que yo veo a una liga que le falta... pero que tambièn maneja conceptos y sobretodo... le pone corazòn al partido... a ver si nos alcanza...

diay mae, para mi hay que tomar 2 cosas como criterio para sancionar un penal:

1. Si hay o no intencion de jugar el balon con la mano.
2. Que no este cortando un avance importante.

Ya eso queda a criterio del arbitro..

y por otro lado, nada mas me gustaria hacer notar que solis lleva tiempo de no jugar nada, pero ya se acerca el clasico, justo el partido donde necesitamos que el mae se crezca, mucho mas si es en el lombricero soto...

lo malo es que ya no esta wardy....

Diay ya le mandó la queja a la comisión de arbitraje para ver qué están haciendo para mejorar la calidad del arbitraje criollo?
O es que teus es de los que piensan en serio que todos los arbitros del pais son saprissistas? :-P

PD: El mensaje era en respuesta a los que escribió TT, pero quedó un mensaje de mike-o atravesado :-o

Cargando...
The trainer dijo:
[quote="mike-o":v6f8f3kd]Ya eso queda a criterio del arbitro..
Diay si.... Saprissa -Pèrez.... Semifinal del campeonato... en el Saprissa... penal a favor de Pérez.... si no.... jamás en la vida iba a pitar...[/quote:v6f8f3kd]

mae como va decir eso... por favor acuerdese que hablamos del tercer lugar del mundo mejor diga otra cosa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
diay mae, que sea parejo entonces....

semifinal san carlos - malajuelense, 2 penales clarisimos y el arbitro ??? - Sigan jugando...

y fijo cual partido estaba viendo usted mae... y cuales penales....

Gerald25 dijo:
The trainer dijo:
[quote="mike-o":3illxztv]Ya eso queda a criterio del arbitro..
Diay si.... Saprissa -Pèrez.... Semifinal del campeonato... en el Saprissa... penal a favor de Pérez.... si no.... jamás en la vida iba a pitar...

mae como va decir eso... por favor acuerdese que hablamos del tercer lugar del mundo mejor diga otra cosa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3illxztv]

Uy mae si.. tenés razón... esteeeee no fue mano de Armando Alonso.. fue la bola que le pegó en la mano sin querer... pero culpa del mae... jamás... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="The trainer":3c7udojn]

mae como va decir eso... por favor acuerdese que hablamos del tercer lugar del mundo mejor diga otra cosa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Uy mae si.. tenés razón... esteeeee no fue mano de Armando Alonso.. fue la bola que le pegó en la mano sin querer... pero culpa del mae... jamás... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
[/quote:3c7udojn]

ve asi esta mejor.... para la proxima podemos decir fue que el doctor no le amputo la mano a tiempo o algo asi.... y decimos que la culpa fue del doctor.....

qué facil es no mencionar el penal que tampoco se le pitó a la Liga en SC, y sólo referirse a los de SC (aunque 1 de esos no era... pero claro, a los ojos de los morados todo lo que sucede en el area liguista tiene que ser penal)

y si de "ayudaditas" hablamos ¿qué mejor ejemplo del carajo de ayer? los de la Liga no podían ni abrir la boca porque les sacaba amarilla; en cambio al HP de Cespedes, que pasó repartiendo patadas, todos los tiros le decía "ni una más..." y nunca le sacó nada.
O al grone que metieron en el 2do tiempo, acababa de entrar cuando le dio un jupazo a Cristian Montero, ¡y el línea lo vio y se lo dijo al árbitro! ¿y qué hizo? ¡sacarle amarilla! :-?

llorando de forma anticipada.... :-o :-o :-o :-o :-o
primero, sacan la excusa del proceso, y ahora ya estan hablando de arbitraje...

asi o mas llorones.??? :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
llorando de forma anticipada.... :-o :-o :-o :-o :-o
primero, sacan la excusa del proceso, y ahora ya estan hablando de arbitraje...

asi o mas llorones.??? :-o :-o :-o :-o :-o

Si no.. tema prohibido hablar del arbitraje a favor de Saprissa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás