CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Que lloradera por algo que paso en un partido en que la liga ni fu ni fa. O es que le temen a Paté?
Que venga el clasico con ambos equipos con sus planillas completas para ver quien es quien.
Con o sin Paté Saprissa le ganaba a PZ. Ya no lloren por eso que no van a cambiar la historia.

Freud dijo:
Que lloradera por algo que paso en un partido en que la liga ni fu ni fa. O es que le temen a Paté?
Que venga el clasico con ambos equipos con sus planillas completas para ver quien es quien.
Con o sin Paté Saprissa le ganaba a PZ. Ya no lloren por eso que no van a cambiar la historia.

+1000

bien dicho al fin alguien que lo dice

Cargando...
Ponch dijo:
Gerald25 dijo:
mae te quedastes corto es el tercer lugar del mundo..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jeje, oh manuditos que se pasan majando un huevo todo el dia con la participación del sapri en el mundial de clubes :-o :-o

El que tiene record de audiencias pero porque nadie lo ve.... ??

Gerald25 dijo:
Muy interesante.,...

Paté Centeno hizo teatro
El sureño Quesada pagó los platos rotos; Centeno también debió ver la roja“Paté” hizo una actuación digna del Óscar. Herbert Arley Milton Montenegro
[email protected]

Wálter Centeno lanzó el anzuelo y en él cayeron Keylor Quesada y el árbitro Rafael Vega.

Así se expresó Greivin Porras, exárbitro y actual analista, quien consideró que en la jugada donde Keylor Quesada fue expulsado, Wálter Centeno también debió correr la misma suerte.

“Centeno hizo teatro, porque en la acción, él provocó y vino la reacción del generaleño”.

Porras añadió: “el árbitro se precipitó al tomar la decisión. La tarjeta roja era para los dos”.

Con él coincidió Rónald Cedeño, analista de Oro y Grana.

“Centeno hizo un teatro de película y al árbitro se lo comió el ambiente. Centeno provocó, así que la roja era para los dos, o una amarilla para ambos”.

Ramón Luis Méndez, analista de Al Día, comentó que Rafael Vega tomó la opción equivocada.

“Los dos jugadores se agredieron, la roja era para los dos. No sé si Wálter hizo teatro o no, pero lo que recibió en la cara fue un roce, no un golpe”.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/diciembr ... 12701.html

Curioso que ni miguelit-o ni la niña mariana hayan dicho nada... Me imagino que ellos son expertos en el arbitraje

moni_k_ita dijo:
El que tiene record de audiencias pero porque nadie lo ve.... ??

Y q importa si nadie lo ve??? Claro uds q van a entender de eso si con la violada q les pegaron en chile quedaron curados para no salir nunca mas de centroamerica...

Ahorita sale diciendo que es mas importante el torneo tico que un mundial de clubes :-o :-o :-o :-o X algo son $1000 de premio para el equipo q gane el mundial :-o :-o :-o :-o :-o

Pues...para los leones rojinegros... Nada ha pasado.... falta un partido y nada más falta una buena dosis de esfuerzo, orgullo y mucha garra...

VAMOS LIGA!!!!!!!!!

ya dimos 1/2 paso y ahora a devolver con una buena patada al monstruillo ese al lugar que corresponde

pero bueno, aún no se ha ganado el título... pero este equipo sigue demostrando lo que es jugar por la camiseta. hay LIGA para rato y para seguir cerrando bocas! :-D

Liga-1.gif

ernesto ea dijo:
Y q importa si nadie lo ve??? Claro uds q van a entender de eso si con la violada q les pegaron en chile quedaron curados para no salir nunca mas de centroamerica...

Ahorita sale diciendo que es mas importante el torneo tico que un mundial de clubes :-o :-o :-o :-o X algo son $1000 de premio para el equipo q gane el mundial :-o :-o :-o :-o :-o
vaya, vaya duerma que ese higado le va a costar muy caro...

ya se lo habíamos dicho: ese "saprissa penta... saprissa pal mundial" era hablar mucho

cuidadito se van con las manos vacías

que bien vi ala liga,tenia buen rato de no verlos jugar de esa forma,alprimer toque muy rapidos y una exelente defensa
y al saprissa lo vi irreconosible,lentos,cagados y los cambios,horribles :( :( .
si la liga llegara el sabado a ser campeon,seria un premio para la directiva al apostar por una limpiesa,sacaron ese monton de vaginas y contratan a un tecnico que viene con un proceso,que apuesta por carajillos...

el sabado vamos a ver de que esta hecho el saprissa,como morado esto seguro que si lo ganamos

bannersaprissaaj4.gif

:-D bien ahí, Pupys, muy bien... nada de venir a lucir el higado (como OTRO por ahí...)
:eek: y Centeno.... ya el domingo le regalaron jugar la final, y ¡anoche otra vez!
ahí al final tirandole codazo a Castro, no fue nada fuerte (pero el manazo del domingo tampoco), si Castro fuera más rata (como Pate) ahí se hubiera dejado caer, pero ¿para qué... si a la Barbie paisa no le sacan ni amarilla?
y mejor ganarle a lo limpio :-D

Como dije en otro tema hay q felicitar a los liguistas jugaron muy muy bien
Yo lo habia dicho ayer yo sentia q ese partido lo ibamos a perder pense q seria un 1 a 0 pero bueno al final nos clavaron uno mas.
Lo q tambien me esperaba era a los manudos envenenados hablando paja como si fueran 21 partidos q tenemos de no ganarles a ellos pero no hay nada bien hecho bien ganado se puso tuanis pal sabado.
Me gusta mas leer a liguistas, heredianos o lo q sean objetivos, q no hablen con el higado porq tambien cuando se gana hay gente q habla a puro higado.

Pues.. yo creo que tenemos muy muy claro.. que se diò un paso... solo eso... porque igual faltan hora y media de partido... que será mucho màs intensa.. con una Liga motivada y un Saprissa obligado...

Pero bueno.. se vale disfrutar el momento..

bueno bien por mi equipo que termino la racha negativa de no ganarle a la S y saco el marcador... la verdad me gusto como le pusieron huevos... ahora a esperar el sabado.....

En tema aparte vieron que lindo se veia el Morera ayer... tenia rato de no verlo así y de no ver a la gente llegar tan feliz y tan tranquila (normalmente llegabamos con una angustia). Esa es la verdadera despedida de la cancha natural. 8-)

Por cierto donde esta mike, normalmente postea desde temprano??? :o

Bueno la racha como toda racha tenía que acabarse en algún momento. Hay que admitir que la liga jugó con muchas ganas y poniéndole bolichas al asunto, mientras que el saprissa estaban todos como de goma :eek:
El arbitraje yo lo vi bien, se la peló un par de veces pero afectando a los dos equipos, sin irse a favor de nadie...el gol del sapri bien anulado, no hay nada que decir, y el penal un toque drástico pero es más culpa de Cordero y Alonso por ir a dobletear a Myrie y barrerse cuando estaba de espaldas al marco y sin opción de gol o pase. Eso es como pedir a gritos que les piten un penal. :o
Por cierto, Centeno botó dos goles hechos en el segundo tiempo, solo frente al portero...con uno que hubiera echado le habría cambiado la historia a la mejenga.

Si hubo una jugada que Centeno se fue solo solo, porque los defensas se fueron a marcar a otros, es más yo cuando vi la jugada diay si p... ya nos empataron, pero por dicha la mando a volar.

chepio dijo:
Si hubo una jugada que Centeno se fue solo solo, porque los defensas se fueron a marcar a otros, es más yo cuando vi la jugada diay si p... ya nos empataron, pero por dicha la mando a volar.

Si mae.. es que se fueron a marcarle el pase... y no se dieron cuenta que le dejaban un trillo abierto.. pero que va.. ayer no estaba pa los morados..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás