Campeonato en Circuito Cerrado de TV...PPV

ernesto ea dijo:
Denle las gracias a la sociedad sotela-vargas, par de mafiosos de mierda que se estan cada dia cagando mas en el futbol de cr

CUAL FUTBOL ERNESTO???

ademas, estas personas quieren hacer pay per view, puede incentivar a la gente a que vaya a los estadios, pero a como estamos ahorita.. hasta en la graderia lo asaltan.. en los baños,, como quiere q una familia vaya al estadio si los mismos equipos alcaguetean a las barras... :oops: :eek: :|

PUÑA si el futbol fuera del bueno aki y hubiera mucha poblacion, esta bien q se pague, pero x ver mejengueros q se pasan tirando al piso para perder tiempo, jugadores y tecnicos agarrados, malos arbitrajes.. gente estupida peleandose en el estadio,, no sea guevon..

ernesto ea dijo:
Denle las gracias a la sociedad sotela-vargas, par de mafiosos de mierda que se estan cada dia cagando mas en el futbol de cr

Gagandose? sotela agarro un equipo chico y lo hizo campeon y Minor esta fortaleciendo a equipos como Limon, Brujas y Barrio Mexico con inversion.

Eso es cagarse en el futbol nacional?

bryanrp dijo:
ernesto ea dijo:

CUAL FUTBOL ERNESTO???

ademas, estas personas quieren hacer pay per view, puede incentivar a la gente a que vaya a los estadios, pero a como estamos ahorita.. hasta en la graderia lo asaltan.. en los baños,, como quiere q una familia vaya al estadio si los mismos equipos alcaguetean a las barras... :oops: :eek: :|

PUÑA si el futbol fuera del bueno aki y hubiera mucha poblacion, esta bien q se pague, pero x ver mejengueros q se pasan tirando al piso para perder tiempo, jugadores y tecnicos agarrados, malos arbitrajes.. gente estupida peleandose en el estadio,, no sea guevon..

No sera que este ernesto es justin victor badilla con ese nick, porque vienen al foro a acusar de mafiosos.. y no dan arguementos.

Le pregunto a ernesto:

1. Si la UCR, Liberia, brujas, pz , san carlos firman un contrato con estas empresas francesas; no estan en su derecho financiero de hacerlo?

2. Cada empresa debe luchar por sostenerse economicamente?

3. Que pruebas y FUENTES puede aportar para decir que es gente mafiosa?

4. no hay

Ahora nuestro futbol es muy malo para pagar por ver brujas vs san carlos por ejemplo; pero al igual como en todos los servicios, si a mi no me gusta irme en el bus de la periferica.. compro carro, pago taxi..., me voy caminando pero al final son servicios.

Al final de cuenta si lo pasa por PPV son servicios, el que quiera paga. Si usted lo que quiere es ayudar sin fines de lucro hay muchos asilos de ancianos que necesitan voluntarios, ahi puedes ir.

Re: Campeonato en Circuito Cerrado de TV

jmasis dijo:
Exacto mae, esperemos q el proyecto se les caiga

Yo no se ustedes, pero es de enfermos estar deseandole que le vaya mal a la gente en los negocios. Sera que este foro esta conectado al hospital psiquiatrico !!!

ernesto ea dijo:

Gracias Dios mio porque existen personas tan honestas y buenas como Jorge Vergara y sus acompañantes que salvaron al Saprissa por buena voluntad y lo mantienen como gesto de amor. 8-)

G.A.R.A. dijo:
[

Gracias Dios mio porque existen personas tan honestas y buenas como Jorge Vergara y sus acompañantes que salvaron al Saprissa por buena voluntad y lo mantienen como gesto de amor. 8-)

WWWW TTTTTTT FFFFFFF

buena voluntad???

bueno y este mae vargas, cuantos no disfrutan del vergazo de canchas q hay ahora x el,, x hacer un buen negocio..?

JuanSantamaria dijo:
jmasis dijo:

Yo no se ustedes, pero es de enfermos estar deseandole que le vaya mal a la gente en los negocios. Sera que este foro esta conectado al hospital psiquiatrico !!!

Repito, como hace este mae para habla tanta mierda. No soy de las personas q les desea el mal a nadie, pero la verdad esperemos q este proyecto no pase a mas, xq existen personas super humildes q les encanta el fútbol de aki y x una u otra razón no pueden pagar lo que esos señores piden. Ahora bien, hasta el más estúpido (y en ese aspecto me refiero a ud) hubiese interpretado lo que quise decir, x algo nadie reclamó, solo su persona q ya no se le ocurre que mas decir en mi contra.

PD: No creo q los foreros stemos loco, como ud lo dijo en su post

jmasis dijo:
JuanSantamaria dijo:
jmasis dijo:

Repito, como hace este mae para habla tanta mierda. No soy de las personas q les desea el mal a nadie, pero la verdad esperemos q este proyecto no pase a mas, xq existen personas super humildes q les encanta el fútbol de aki y x una u otra razón no pueden pagar lo que esos señores piden. Ahora bien, hasta el más estúpido (y en ese aspecto me refiero a ud) hubiese interpretado lo que quise decir, x algo nadie reclamó, solo su persona q ya no se le ocurre que mas decir en mi contra.

tranquilo mae no se enoje, usted pone un comentario y yo le pongo un punto de vista en contra, asi funcionan los foros? o este es el foro de las barbies?

Gente, obvio todo es un negocio, pero no se se me ocurre que en vez de eso se podria hacer algo mas y que les traeria beneficios. creo yo, talvez me equivoque.

Porque no dan los partidos por señal abierta (como ahora) solo que en diferido una o dos horas, asi la gente que quiere presenciar el partido en vivo va al estadio, y los que no pueden lo ven despues solo que sabiendo el resultado

Desde hace ratos veo a este juansantamaria tirandole a Saprissa, por cualquier cosa que hace sea bueno o malo. Que sera? que tiene envidia de los disque logros de Saprissa? O es que acaso lo vetaron del estadio o no dejaron que su hijo se inscribiera en las ligas menores? porque tanto resentimiento?

Si, esta bien, vergara es un empresario y quiere sacar algo al Saprissa, pero que tiene el Saprissa que le puede ofrecer? Tal vez las deudas, que es lo unico que le sobra y que aumenta todos los dias y un equipo que va de mal en peor, ya ni gerente deportivo quiere asignar para manejar su "inversion". Asi de interesado esta este señor.

Volviendo al tema, puede ser que los clubes pequeños tengan una inyeccion sana en este momento, pero no creen que a largo plazo va a ser contraproducente al perder gran parte de su aficion por no poder tener acceso para ver sus partidos? Creen que la empresa privada, al ver que el sistema PPV no funciona en Costa Rica se van a quedar? quien creen que van a juntar los platos rotos cuando eso pase?

No es desear a alguien que le vaya mal en el negocio, es ser realista. Dudo que cualquiera de nosotros pagara 10 dolares mensuales para ver un partido de esos y puede que hayan fiebres que lo paguen, pero no creo que sean muchos.

P.d: se me ocurre que aca los que pueden salir ganando son los bares y restaurantes que pueden promocionar noches de futbol? :-P

Y les recuerdo que fue durante la epoca de Vargas que Saprissa adquirio los 600+ millones en deudas, mas la casa club de 1 millon de dolares y una cuidad deportiva a medio hacer forzando la creacion de la sociedad anonima. Buen inversionista? mejor invierto con Bernard Madoff

Los grandes ganadores serían los bares, quienes recibirían muchos aficionados, y prefiero gastar lo que sea en un bar que dársela a estos tipos. Aunque imagino que a estos negocios les cobrarían bastante mas.

Por otro lado, este proyecto irá mal si tanto Saprissa o la Liga no se apunten, y según parece, están en desacuerdo, no recibirían tanto quisieran; para estos equipos lo único que les servirían en este modelo es que fuera a parte que los demás 10 equipos.

Ojo lo que sale hoy en la nacion.com:

Alajuelense también evidenció sus inquietudes sobre la propuesta, pues su presidente, Jorge Hidalgo, sostuvo que el futbol “debe ser para todos” y cuestionó que de esa nueva forma “no llegará a zona rurales ni a los sectores desfavorecidos socialmente”.

Saprissa prefirió no adelantar criterio. Víctor Badilla, gerente deportivo morado, indicó que elevará el asunto a la parte comercial para luego dar una posición.
Cuidado no le creo a Victor Badilla :eek: si fue el mas idiota que pudo encontar saprissa pa poner a la cabeza de la institucion.

Yo creo que la dirigencia esta equivocando el camino. Si lo que quieren es incrementar los ingresos por la difucion de sus partidos, deberian ver otras opciones.

La NFL negocia los derechos de TV como una liga, lo que vende son los primetimes (derechos a transmitir los diferenctes horarios de sus partidos) y el dinero es repartido de igual forma entre los 32 equipos miembros.

Siguiendo de necio con mi propuesta de un campeonato de 8 equipos, esto resultaria en 4 partidos por jornada, los cuales podrian acomodarse en 4 diferentes horarios para garantizar el maximo de audiencia. Estos horarios podrian ofrecerse por separado a las televisoras. Por ejemplo, Sabado 8pm, Domingo a la 1pm y a las 4pm y Lunes o Viernes a las 8pm. Lo mismo con los juegos entre semana.

De esta forma se aseguran un ingreso mas parejo y una audiencia maxima en sus horas de transmision, sin competir con los equipos grandes.

agon911 dijo:
Yo creo que la dirigencia esta equivocando el camino. Si lo que quieren es incrementar los ingresos por la difucion de sus partidos, deberian ver otras opciones.
Igual pienso yo, van a perder afición facilito facilito, lo que generaria un problema para los mismos equipos, por lo que reduciran sus gastos y como siempre recortaran presupuesto para ligas menores :( ,por ende nuestro futuro futbolistico se compromete y se despicha la sele :o

agon911 dijo:
Siguiendo de necio con mi propuesta de un campeonato de 8 equipos, esto resultaria en 4 partidos por jornada, los cuales podrian acomodarse en 4 diferentes horarios para garantizar el maximo de audiencia. Estos horarios podrian ofrecerse por separado a las televisoras. Por ejemplo, Sabado 8pm, Domingo a la 1pm y a las 4pm y Lunes o Viernes a las 8pm. Lo mismo con los juegos entre semana.
De esta forma se aseguran un ingreso mas parejo y una audiencia maxima en sus horas de transmision, sin competir con los equipos grandes.
El problema de CR es que 2 equipos tienen mas de la mitad de la aficion, y los demas casi no tienen aficion.
Imagine quien en el valle central vería un partido San Carlos-Puntarenas un domingo a las 4pm
O quien en el pacifico norte vería UCR-Santos un sabado por la noche?
Nadie

Le aseguro que serian mas de los que ven actualmente esos mismos partidos cuando al mismo tiempo juegan Saprissa o La Liga.

Ademas, aca somos fiebres. Si el nivel se incrementa (lo cual es parte de mi argumento de que distribuyendo los jugadores actuales en 8 equipos tendriamos equipos mas competitivos) la aficion se ira incrementando y los estadios y los ratings van a subir.

Si un partido Puntarenas - San Carlos lo programamos un Lunes a las 8pm, y solo ese partido esta, y lo transmite canal 6, le aseguro que el rating seria mejor que si lo jugaran a las 11am del domingo al mismo tiempo que juegan La Liga-Perez Zeledon.

agon911 dijo:
Si un partido Puntarenas - San Carlos lo programamos un Lunes a las 8pm, y solo ese partido esta, y lo transmite canal 6, le aseguro que el rating seria mejor que si lo jugaran a las 11am del domingo al mismo tiempo que juegan La Liga-Perez Zeledon.

si pero a esa hora estaría compitiendo contra 7Dias, intrusos (créalo o no tiene audiencia), alguna novela y varios programas de cable que entretienen mas que ver a mario camacho y compañia vrs el juanca team

Para mejorar el espectaculo deberian ser equipos mas parejos y para eso hay 2 alternativas:
1) que TODOS los equipos inviertan en ligas menores para que a futuro exploten a los talentos de su region
2) que exista un draft o algo parecido para que no tengamos a 2 equipos con los mejorcitos jugadores y 6,8 o 10 equipos chupando rueda
Asi podriamos tener una liga mas competitiva y la aficion se distribuiría mas para beneficio de todos

LOL JAJAJAJAJAJAJA LOL

Mae seamos serios, como se le ocurre a alguien ser tan imbécil para pensar en cobrar por ver las mejengas de potrero que se juegan aquí en CR???

Yo ni a putas pago un cinco por ver a ese poco de caballos con uniforme que juegan aquí tirarse al piso porque les tocan la cara, o por tirar la bola a las gradas para perder tiempo cuando van ganando 1-0 o sacando un empate?? O para ver a Heredia pelarse el trasero gloriosamente?? O para ver como los arbitros le regalan los partidos a saprissa???

No pago ni para ver la liga española voy a pagar para ver a Juan Luis Hernandez hablar m...???

Hacer este proyecto es realmente algo bueno para los que apoyamos otros deportes no tradicionales, así cada vez menos gente va a estar viendo el subdesarrollado futbol nacional!!!!

Un grupo de presidentes de Primera División, encabezado por el jerarca de Brujas, Minor Vargas, impulsa un proyecto para que el futbol de sus equipos deje de transmitirse por televisión abierta y se pase solo por el sistema “pague por ver”, conocido en otros países como pay per view (PPV).

Según explicó Vargas, el objetivo de pasar los partidos por circuito cerrado pretende fortalecer económicamente a los equipos de cara a las medidas que exigirá la FIFA a partir del 2010. Estas buscan que los equipos tengan un estadio con los requerimientos modernos, estén al día con las instituciones del Estado, ligas menores y personal administrativo.

Minor es una maquina de hacer negocios, creo que cualquier empresa lo desearia tener a su lado.. (por las ideas)

Yo no veo mala la idea, todos los equipos tienen derecho a ver como captan recursos.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/18/deportes1999719.html

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás