Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanSantamaria dijo:de que lloran ??????
Acaso vergara esta en el pais por ayudar a la gente? El esta por ver como saca dinero..
Es de un estupido no ver eso, ???
Lo extraño que solo Mario Sotela es malo por hacer negocios...
que mente mas tercer mundista......y mediocre
level_iv dijo:Personalmente trabajo en servicio al cliente y en lo personal siempre me ha tocado atender a este señor Sotela, que dicho sea de paso, aparte de lo odioso y prepotente, me puedo llenar la boca en decir que es un platero, cuando espera a ser atendido no hace otra cosa mas que hablar de $$$ con un monigote con el que acostumbra ir siempre; por otra parte como lo dijo alguien atras no pagaria no por ver en PPV la Bundesliga, la Liga Premiere o La misma Champions por poner un ejemplo no se que le haria pensar a este par de pillos (Minor Vargas/Sotela) que el pueblo va a pagar por ver 22 perras de primera calidad jugando en potreros (porque ni cancha se les puede llamar).
VEA SOTELA Y VARGAS POR MI SE PUEDEN METER ESAS MEJENGAS EN SUS PLASMAS Y VERLAS TODAS USTEDES SOLITOS! :evil:
JuanSantamaria dijo:a nivel mundial se da esto de los circuitos cerrados o sera solo en tiquicia?
Villa de Lobos dijo:Quieren mejorar el fútbol nacional? Mejoren el formato del campeonato nacional. Obliguen a los profes a que se capaciten mucho mejor y dele a los equipos pequeños la posibilidad de trabajar mejor sus ligas menores. Y si quieren más plata ya? Permita patrocinios como los que tienen en México, la cerveza Corona aparece por todo lado y a nadie, absolutamente nadie le importa.
Ponch dijo:Villa de Lobos dijo:Quieren mejorar el fútbol nacional? Mejoren el formato del campeonato nacional. Obliguen a los profes a que se capaciten mucho mejor y dele a los equipos pequeños la posibilidad de trabajar mejor sus ligas menores. Y si quieren más plata ya? Permita patrocinios como los que tienen en México, la cerveza Corona aparece por todo lado y a nadie, absolutamente nadie le importa.
Villa tiene todos los dedos llenos de razón. Tiene mi voto para presidente de Fedefutbol apenas se vaya el chinito Li.
Eso de pagar por ver una vulgar mejenga en un potrero tiene que ser la idea más retrógrada que he oído en la vida. Si hay veces que ni dan ganas de verlas cuando son gratis...
El_Padrino_Reloaded dijo:Uy mae ustedes son unos verdaderos genios, que ideas tan geniales ¿como se les ocurrieron? deberian contratarlos minimo concacaf para que mejoren el futbol del area con esas ideas tan originales y geniales.
La unica pregunta que tengo es ¿de donde consideran ustedes que podrian agarrar plata los equipos pequeños para poder trabajar las ligas menores y mejorar a los profes y todas esas varas que ustedes sugieren?
Por cierto la cerveceria hace algun tiempo dijo que no le interesaba patrocinar el futbol.
Ponch dijo:El_Padrino_Reloaded dijo:Uy mae ustedes son unos verdaderos genios, que ideas tan geniales ¿como se les ocurrieron? deberian contratarlos minimo concacaf para que mejoren el futbol del area con esas ideas tan originales y geniales.
La unica pregunta que tengo es ¿de donde consideran ustedes que podrian agarrar plata los equipos pequeños para poder trabajar las ligas menores y mejorar a los profes y todas esas varas que ustedes sugieren?
Por cierto la cerveceria hace algun tiempo dijo que no le interesaba patrocinar el futbol.
Lo que es escribir por las puras ganas de escribir...![]()
![]()
En qué momento alguien ha dicho que esas son ideas originales y geniales? Simplemente son verdades obvias que cualquier dirigente o aficionado con dos dedos de frente debería ser capaz de ver.![]()
Y si los equipos pequeños no se despabilan y se abren a la inversión privada, sea la cerveceria o no, están destinados a desaperecer porque no podrán competir económicamente. Ese modelo de equipito de barrio está más que obsoleto.
:idea:ingeniero dijo:el problema es que van a perder a los pocos aficionados que tienen por cobrarles para ver a sus estrellas, la gente no va al estadio por la poca calidad del espectáculo, igual no van a pagar por verlo en tv
:idea: x 2ingeniero dijo:el problema es que van a perder a los pocos aficionados que tienen por cobrarles para ver a sus estrellas, la gente no va al estadio por la poca calidad del espectáculo, igual no van a pagar por verlo en tv
JuanSantamaria dijo:de que lloran ??????
Acaso vergara esta en el pais por ayudar a la gente? El esta por ver como saca dinero..
Es de un estupido no ver eso, ???
Lo extraño que solo Mario Sotela es malo por hacer negocios...
que mente mas tercer mundista......y mediocre
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.