Campeonato en Circuito Cerrado de TV...PPV

Como dijo alguien por ahi, ni que fuera la Premier League o la Champions.

Para ver mejengas malas mejor me voy a la plaza del pueblo y asi me ahorro $10 mensuales.

Es una completa estupidez pensar en pagar por recibir mala calidad.

Quien pagaria por ver un UCR-Brujas????

Re: Campeonato en Circuito Cerrado de TV

JuanSantamaria dijo:
de que lloran ??????

Acaso vergara esta en el pais por ayudar a la gente? El esta por ver como saca dinero..

Es de un estupido no ver eso, ???

Lo extraño que solo Mario Sotela es malo por hacer negocios...

que mente mas tercer mundista......y mediocre

O sea que por ejemplo una liga como la mexicana donde le permiten a todo mundo en México ver las mejengas cuando quieran son tercer mundistas también (futbolisticamente hablando). Si le quieren generar mejores y mayores ingresos a los equipos nacionales lo menos que deben hacer es restringir el acceso que las personas tienen a los juegos. Es una cuestión muy simple, entre más gente vea los partidos, mayor promoción tienen los equipos.

Lo peor que pueden hacer es quitarle a los tres o cuatro gatos que ven los partidos de los demás equipos, DE A GRATIS Y PORQUE A VECES NO TIENEN OTRA COSA QUE VER, el chance de ver partidos de los equipos pequeños en la televisión. Ni que fueran el Barcelona o el Inter en una final para pagar por verlos. :oops: :oops: :oops:

Quieren mejorar el fútbol nacional? Mejoren el formato del campeonato nacional. Obliguen a los profes a que se capaciten mucho mejor y dele a los equipos pequeños la posibilidad de trabajar mejor sus ligas menores. Y si quieren más plata ya? Permita patrocinios como los que tienen en México, la cerveza Corona aparece por todo lado y a nadie, absolutamente nadie le importa.

level_iv dijo:
Personalmente trabajo en servicio al cliente y en lo personal siempre me ha tocado atender a este señor Sotela, que dicho sea de paso, aparte de lo odioso y prepotente, me puedo llenar la boca en decir que es un platero, cuando espera a ser atendido no hace otra cosa mas que hablar de $$$ con un monigote con el que acostumbra ir siempre; por otra parte como lo dijo alguien atras no pagaria no por ver en PPV la Bundesliga, la Liga Premiere o La misma Champions por poner un ejemplo no se que le haria pensar a este par de pillos (Minor Vargas/Sotela) que el pueblo va a pagar por ver 22 perras de primera calidad jugando en potreros (porque ni cancha se les puede llamar).

VEA SOTELA Y VARGAS POR MI SE PUEDEN METER ESAS MEJENGAS EN SUS PLASMAS Y VERLAS TODAS USTEDES SOLITOS! :evil:

ESTOS TEMAS SON PARA HABLAR MAL DE SOTELA O DE DISCUTIR SOBRE SI LES GUSTA O NO LA TV POR CIRCUITO CERRADO ?????

JuanSantamaria dijo:
a nivel mundial se da esto de los circuitos cerrados o sera solo en tiquicia?

Mexico si es asi
en USA los partidos son gratis pero las finales siempre son PPV

De primera entrada diría que no pago ni un cinco por ver partidos locales de TV...
Adios a ver partidos de primera división

la idea mas estupida del mundo.... :o

o sea si la gente con costo paga para ver partidos de equipos de verdad con jugadores de verdad, menos va a pagar para ver a los equipos de aki, y tambien pa que pagar si se puede piratear la señal :-P

NEXT :arrow:

Mala, Mala, Mala, malisima idea... toy seguro que nadie pagaría por ver a esas perras jugar, creo que ganan más con los derechos de transmisión de teletica y repretel 8-)

Se van a joder sólos estos compitas...

Que varas yo no se porque en este foro cualquier tema que se trate termina en una discusion entre morados y manudos.

Esto desde hace tiempo se ve venir, la verdad es que el futbol es cada vez mas un negocio, antes todos veiamos la liga española por canal 6 o por espn y ahora hay que pagar para verla.

En CR hay mucha influencia del futbol mexicano y ademas esta la empresa sky que es la que tiene los derechos del futbol español.

Yo creo que si es para bien del futbol nacional pues que lo hagan, la pasion por el futbol es tan grande que la gente aunque al principio diga que no lo pagaria al final termina pagando, yo trabaje en directv y me acuerdo muy bien como mucha gente de zonas supuestamente pobres y alejadas del pais, zonas en las que no llega el cable, se afiliaba para poder ver el mundial.

Pagar para ver eso????

buajajaja se la fumaron muy verde!!!
con la calidad de futbol tico no pago ni por un clasico :-o :-o :-o

jajajajajaja estan LOCOS!!! pagar 5mil por ver una mejenga de aqui!!!!

PIIIIIIICHAAAAAAAAA!!!!!

que huevon mas grande ese sotela es un necio!!!

url

Villa de Lobos dijo:
Quieren mejorar el fútbol nacional? Mejoren el formato del campeonato nacional. Obliguen a los profes a que se capaciten mucho mejor y dele a los equipos pequeños la posibilidad de trabajar mejor sus ligas menores. Y si quieren más plata ya? Permita patrocinios como los que tienen en México, la cerveza Corona aparece por todo lado y a nadie, absolutamente nadie le importa.

Villa tiene todos los dedos llenos de razón. Tiene mi voto para presidente de Fedefutbol apenas se vaya el chinito Li.

Eso de pagar por ver una vulgar mejenga en un potrero tiene que ser la idea más retrógrada que he oído en la vida. Si hay veces que ni dan ganas de verlas cuando son gratis...

Ponch dijo:
Villa de Lobos dijo:

Villa tiene todos los dedos llenos de razón. Tiene mi voto para presidente de Fedefutbol apenas se vaya el chinito Li.

Eso de pagar por ver una vulgar mejenga en un potrero tiene que ser la idea más retrógrada que he oído en la vida. Si hay veces que ni dan ganas de verlas cuando son gratis...

Uy mae ustedes son unos verdaderos genios, que ideas tan geniales ¿como se les ocurrieron? deberian contratarlos minimo concacaf para que mejoren el futbol del area con esas ideas tan originales y geniales.

La unica pregunta que tengo es ¿de donde consideran ustedes que podrian agarrar plata los equipos pequeños para poder trabajar las ligas menores y mejorar a los profes y todas esas varas que ustedes sugieren?

Por cierto la cerveceria hace algun tiempo dijo que no le interesaba patrocinar el futbol.

El_Padrino_Reloaded dijo:
Uy mae ustedes son unos verdaderos genios, que ideas tan geniales ¿como se les ocurrieron? deberian contratarlos minimo concacaf para que mejoren el futbol del area con esas ideas tan originales y geniales.

La unica pregunta que tengo es ¿de donde consideran ustedes que podrian agarrar plata los equipos pequeños para poder trabajar las ligas menores y mejorar a los profes y todas esas varas que ustedes sugieren?

Por cierto la cerveceria hace algun tiempo dijo que no le interesaba patrocinar el futbol.

Lo que es escribir por las puras ganas de escribir... :o :o

En qué momento alguien ha dicho que esas son ideas originales y geniales? Simplemente son verdades obvias que cualquier dirigente o aficionado con dos dedos de frente debería ser capaz de ver. :o

Y si los equipos pequeños no se despabilan y se abren a la inversión privada, sea la cerveceria o no, están destinados a desaperecer porque no podrán competir económicamente. Ese modelo de equipito de barrio está más que obsoleto.

Ponch dijo:
El_Padrino_Reloaded dijo:

Lo que es escribir por las puras ganas de escribir... :o :o

En qué momento alguien ha dicho que esas son ideas originales y geniales? Simplemente son verdades obvias que cualquier dirigente o aficionado con dos dedos de frente debería ser capaz de ver. :o

Y si los equipos pequeños no se despabilan y se abren a la inversión privada, sea la cerveceria o no, están destinados a desaperecer porque no podrán competir económicamente. Ese modelo de equipito de barrio está más que obsoleto.

Eso es lo que ya planean algunos clubes nacionales como Liberia Mía, Pérez Zeledón, Brujas FC y la Universidad de Costa Rica.

Al parecer algunos empresarios franceses serían quienes darían el primer paso en esa intensión y la idea es arrancar cuando algunos clubes finalicen contratos con las actuales televisoras (Televisora de Costa Rica, REPRETEL y Extra TV 42).

Yo no lo veo mal, ellos quieren luchar. En un servicio el que quiera que lo pague y el que no...

http://www.everardoherrera.com/default. ... l-nacional

el problema es que van a perder a los pocos aficionados que tienen por cobrarles para ver a sus estrellas, la gente no va al estadio por la poca calidad del espectáculo, igual no van a pagar por verlo en tv

ingeniero dijo:
el problema es que van a perder a los pocos aficionados que tienen por cobrarles para ver a sus estrellas, la gente no va al estadio por la poca calidad del espectáculo, igual no van a pagar por verlo en tv
:idea:

ingeniero dijo:
:idea: x 2

Sobre este tema, quiero decir dos cosas:

PRIMERO: Me parece una SOLEMNE ESTUPIDEZ (así, en mayúscula) que sigamos con el cuento de que Sotela hace negocio, que Vergara hace negocio, etc... POR SUPUESTO QUE HACEN NEGOCIO!!! Si de eso se trata, o no? Además, están en todo su derecho y de paso le aportan a los equipos que compran. O Ustedes creen que hoy en día Saprissa existiera si Vergara no lo hubiera comprado. Si Vergara no hubiera llegado a la S, hoy en día para ver a las lagartijas moradas habría que buscar el libro de historia del fútbol de Don Fernando Naranjo. Y qué me dicen de Liberia? Sotela tomó un equipo que la pellejeaba para no descender, y hoy, les arda el niez o no a más de uno, es el Campeón Nacional!!! Así son las cosas. Es más, los cuatro equipos mejor ubicados en el último torneo son equipos con propietario, que superaron el esquema gastado de "equipos de barrio" formados por asociaciones deportivas...

SEGUNDO: Si esta gente encuentra BRUTOS que les den plata, bien por ellos, pero desde ya les auguro que el proyecto NACE MUERTO!!! Personalmente, no pago Sky para ver la liga española y creen que voy a pagar un cinco por ver UCR-Santos o Ramonense-San Carlos...

Denle las gracias a la sociedad sotela-vargas, par de mafiosos de mierda que se estan cada dia cagando mas en el futbol de cr

JuanSantamaria dijo:
de que lloran ??????

Acaso vergara esta en el pais por ayudar a la gente? El esta por ver como saca dinero..

Es de un estupido no ver eso, ???

Lo extraño que solo Mario Sotela es malo por hacer negocios...

que mente mas tercer mundista......y mediocre

Al fin lei algo interesante....

:idea: 8)

parrilladan.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás