Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada vale que Alajuela y Saprissa quieran arreglar esta basura de torneo si los que mandan son los restantes 10 equipos ... que asco otros seis meses de mediocridad!
Idiotas como es posible que nuestro futbol este es manos de semejantes animales!! En vez de hacer un cambio para bien, cada vez se cagan mas en todo..... Con esta forma de campeonato, estamos perdidos!! Ojala que los sub20 jalen de aqui y busquen una mejor liga...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sibaja: “Seguimos modificando torneos y eso no ayuda”
El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, no esta de acuerdo con el formato del torneo nacional en el cual ahora clasificarán cuatro equipos de cada grupo a la siguiente ronda.
“Mira yo honestamente no estoy de acuerdo con eso cambios yo no se porque si nosotros tenemos el espejo de muchos clubes europeos y sudamericanos donde el torneo se juega todas las fechas todos contra todos, aquí seguimos modificando torneos y eso no ayuda”, aseguró a MONUMENTAL Luis Roberto Sibaja.
Este martes fue aprobada la nueva forma de jugar el torneo nacional, el cual tendrá el mismo formato salvo que en vez de clasificar tres equipos por grupos avanzaran cuatro por grupo a la siguiente fase.
pero uds siguen viendo futbol, vea el estadio de la liga como estaba el lunes, mientras siga pasando eso el futbol seguira siendo lo mismo......lo conformista del futbol en este pais va de la mano con el conformismo de la aficiòn....para muestra un boton aqui en el foro existe el forogol...esa mierda ni por radio la deberian transmitir que futbol mas mierda
Por primera vez, estoy de acuerdo con este mae...increible...
Noticias
MAES, YO SE QUE A UNOS AQUI NO ME CAEN BIEN Y NO LE GUSTA TODAS MIS IDEAS PERO AHORA SI QUE ESOS DISQUE DIRIGENTES TOCARON LOS HUEVOS DEL TIGRE!!! HAY QUE SER SERIOS Y EMPEZAR A CAMBIAR LAS VARAS NOSOTROS MISMOS!Descenso se podría definir por una “liguilla”
Dentro de los cambios para el próximo torneo, podría haber una variante en el tema del descenso, ya que en lugar de descender el que menos puntos acumule se podría jugar una liguilla.
Lo que todavía no esta claro es si jugarían los cuatro clubes que no clasifican a la siguiente ronda o los dos últimos equipos en la tabla de posiciones.
Además se aprobó que el campeonato nacional termine el próximo 16 de mayo debido a la petición de la FIFA que los torneos concluyan en esa fecha por el mundial de Sudáfrica 2010.
Mejor hubieran clasificado 6 de cada grupo, asi todos mantienen opcion al titulo
VAMOS LI!!! TE APOYAMOS!!Fedefutbol buscaría que Unafut escoja otra forma de jugar el campeonato
El presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, considera que los presidentes de los clubes tomaron una mala decisión a la hora escoger la forma de jugar el campeonato.
“Me sorprendió muchísimo, siento que con esta decisión retrocedimos lo que estamos buscando es la competitividad y con esta forma no creo que se fomente la competitividad, en realidad estoy sorprendido, ¿Ustedes pueden echar atrás esta decisión? estamos viendo situaciones de tipo legales porque tenemos le obligación de analizar esto”, explicó Eduardo Li
El torneo se jugara de la misma manera que el presente torneo con la variante en que se clasifican cuatro clubes a la siguiente ronda.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.