Campeonato seguirá igual....digo peor

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
Monigotes de mierd@ :maldito:
La vara es hacer presión como hicieron los saprisistas con la mascota. :diavolo2:

Última edición:
De nada vale que Alajuela y Saprissa quieran arreglar esta basura de torneo si los que mandan son los restantes 10 equipos ... que asco otros seis meses de mediocridad!

yo odio a tele nica por razones obvias... pero la hablada de ayer de jorge martinez me cuadro ...poco le falto para decirles manada de ESTUPIDOS.... ese presidente de PZ es un grandisimo imbecil!!!!!

De nada vale que Alajuela y Saprissa quieran arreglar esta basura de torneo si los que mandan son los restantes 10 equipos ... que asco otros seis meses de mediocridad!

Por eso es que nuestros dos equipos necesitan quebrar de la UNAFUT, llegar a un acuerdo con otros 6-8 clubes, y formar una Liga separada similar como se creo la Liga Premier de Inglaterra en 1992.

Idiotas como es posible que nuestro futbol este es manos de semejantes animales!! En vez de hacer un cambio para bien, cada vez se cagan mas en todo..... Con esta forma de campeonato, estamos perdidos!! Ojala que los sub20 jalen de aqui y busquen una mejor liga...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Idiotas como es posible que nuestro futbol este es manos de semejantes animales!! En vez de hacer un cambio para bien, cada vez se cagan mas en todo..... Con esta forma de campeonato, estamos perdidos!! Ojala que los sub20 jalen de aqui y busquen una mejor liga...

El campeonatico ya a pasado de ser 'mediocre' a malo...

Esto se a convertido, oficialmente, un torneito que promociona y premia a los malos.

Llamar el torneo "mediocre" es ahora un complimento.

solo imaginen ramonense campeon jugando en la conca champions contra el monterey de mexico...que soberana pichaseada...ojo si no es que un equipo nica lo hecha antes.... que tristeza

pero uds siguen viendo futbol, vea el estadio de la liga como estaba el lunes, mientras siga pasando eso el futbol seguira siendo lo mismo......lo conformista del futbol en este pais va de la mano con el conformismo de la aficiòn....para muestra un boton aqui en el foro existe el forogol...esa mierda ni por radio la deberian transmitir que futbol mas mierda

Por primera vez, estoy de acuerdo con este mae...increible...
http://www.monumental.co.cr/noticiaD.aspx?idParrafo=9474
Sibaja: “Seguimos modificando torneos y eso no ayuda”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, no esta de acuerdo con el formato del torneo nacional en el cual ahora clasificarán cuatro equipos de cada grupo a la siguiente ronda.

“Mira yo honestamente no estoy de acuerdo con eso cambios yo no se porque si nosotros tenemos el espejo de muchos clubes europeos y sudamericanos donde el torneo se juega todas las fechas todos contra todos, aquí seguimos modificando torneos y eso no ayuda”, aseguró a MONUMENTAL Luis Roberto Sibaja.

Este martes fue aprobada la nueva forma de jugar el torneo nacional, el cual tendrá el mismo formato salvo que en vez de clasificar tres equipos por grupos avanzaran cuatro por grupo a la siguiente fase.

pero uds siguen viendo futbol, vea el estadio de la liga como estaba el lunes, mientras siga pasando eso el futbol seguira siendo lo mismo......lo conformista del futbol en este pais va de la mano con el conformismo de la aficiòn....para muestra un boton aqui en el foro existe el forogol...esa mierda ni por radio la deberian transmitir que futbol mas mierda

Reta .. no se engañe el Estadio de la Liga estaba lleno por que era 2 x1 a dos rojos la entrada!

Por primera vez, estoy de acuerdo con este mae...increible...
Noticias

Hasta que al fin dijo algo inteligente el señor entrenador de la LDA Birra Sibaja!

BUENO, Y SI ESE CAMPEONATICO TAN MALO FUERA POCO...:roll::o
http://www.monumental.co.cr/noticiaD.aspx?idParrafo=9475
Descenso se podría definir por una “liguilla”

Dentro de los cambios para el próximo torneo, podría haber una variante en el tema del descenso, ya que en lugar de descender el que menos puntos acumule se podría jugar una liguilla.

Lo que todavía no esta claro es si jugarían los cuatro clubes que no clasifican a la siguiente ronda o los dos últimos equipos en la tabla de posiciones.

Además se aprobó que el campeonato nacional termine el próximo 16 de mayo debido a la petición de la FIFA que los torneos concluyan en esa fecha por el mundial de Sudáfrica 2010.
MAES, YO SE QUE A UNOS AQUI NO ME CAEN BIEN Y NO LE GUSTA TODAS MIS IDEAS PERO AHORA SI QUE ESOS DISQUE DIRIGENTES TOCARON LOS HUEVOS DEL TIGRE!!! HAY QUE SER SERIOS Y EMPEZAR A CAMBIAR LAS VARAS NOSOTROS MISMOS! :emot78:

Me goca en los mediocres!!!!

A todos esos me tomé la molestia de hacer un pedido y en picada se los mando
6883E6_1.jpg

Provecho HPS

Bueno pues yo creo que ninguno ah fallado en criterios, estamos totalmente de acuerdo en todo este asunto, de que la Unafut debería de desaparecer, yo creo y creanme, QUE NO CUESTA NADA, pero ya no seamos estupidos (pq admito que veo las mejengas de la liga) y ya, como dice Jamen, vean los juegos en internet, no prendan el tele, no vayan a los estadios, por favor, demostremos que (ironico por esa mayoría de estupidos que votaron por Laura) somos un pueblo que se hace respetar, yo personalmente estoy HARTO de estos desgraciados, hagamos propuesta, al estilo antimonstruo y acabemos por joder a esta gente para que lo SIENTAN

Cargando...
en que país viven estos maes??? acaso modificando el formato del campeonato salimos todos de mediocres, acaso dio resultado las otrora 4 vueltas, la famosa pentagonal y ahora el campeonato corto, seguimos en la misma vara de siempre: los malajuelenses y los de vergara tratando de salirse del saco...

no,,, el asunto es más que un formato...el asunto es mas profundo, no justifiquen resultados de la sele con la forma de jugar...

http://www.monumental.co.cr/noticiaD.aspx?idParrafo=9476
Fedefutbol buscaría que Unafut escoja otra forma de jugar el campeonato

El presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, considera que los presidentes de los clubes tomaron una mala decisión a la hora escoger la forma de jugar el campeonato.

“Me sorprendió muchísimo, siento que con esta decisión retrocedimos lo que estamos buscando es la competitividad y con esta forma no creo que se fomente la competitividad, en realidad estoy sorprendido, ¿Ustedes pueden echar atrás esta decisión? estamos viendo situaciones de tipo legales porque tenemos le obligación de analizar esto”, explicó Eduardo Li

El torneo se jugara de la misma manera que el presente torneo con la variante en que se clasifican cuatro clubes a la siguiente ronda.
VAMOS LI!!! TE APOYAMOS!!

Pero igual, creo que no va pasar nada usando ese camino...

Tengalo por seguro que la FEDEFUTBOL va a apoyar una Liga Premier si se encuentra ciertos condiciones. Hay que aprovechar esto!

se supone que la fedefutbol tiene mayor autoridad que la unafut, ojala ellos puedan dar una orden y que se cumpla, y al que no le gusta que se largue, a como paso con lo del pleito de liberia y saprissa, primero la federacion djio que no se jugaba el primer partido de la final, y asi sucedio, dias despues dijo la final se juega entre liberia y heredia y todo mundo a acatar la orden.

asi deberia pronunciar en este tema...

ahora no solo el noveno lugar puede ser campeon, sino ahora el decimo, o sea, un equipo que este peleando el descenso

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás