[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

no, no ha alzado jupa pq todavía le gusta mago XD

yo hace como 3 años pq a mi no me gustaba el metal en español jejeje entonces un compa me pasó un mp3 y venía hijos de caín y los roqueros van al infierno desde ese entonces si me gustó pero solo barón y una que otra de rata blanca jejeje y ahí en youtube las buscaba pq yo antes no podía bajar música jajaja

A mi hermano si le gusta como el heavy metal en español entonces también ahí a veces me iba consiguiendo piecillas :emot90: hasta ahora estoy conociendo grupos en español y me encanta lujuria que vengan XD

x cierto no saben como va el setlist

Última edición:
del setlist no se naa jeje pero les dejo esta entrevista a la formacion original
Primera entrevista tras muchos años, a Barón Rojo con su formación original. Tras la reunión del grupo y la confirmación de la gira conmemorativa del 30 aniversario de la creación del mismo, Carlos y Armando de Castro, José Luis Campuzano "Sherpa" y Hermes Calabria, no solo responden a muchas preguntas sobre este proyecto, si no que además, nos ofrecen un videoclip en el local de ensayo, NO TE LO PUEDES PERDER!!!

ha dicho! es que es muy pero muy cierto. hay gente que menosprecia y basurea el metal en español. y aunque es cierto que todo es cuestión de gustos y que para gustos los colores, me molesta un poco cuando sus argumentos simplemente se cierran en un "no me cuadra" pero falta aquel "porque X, Y, Z razones". entonces son varas que de pronto me suenan a simplemente "no quiero conocer"

una vez hablaba con Washi sobre esa vara, y ambos llegamos a la misma conclusión, y es que cómo diantres pueden dar por menos música que es creada en el lenguaje que aprenden en primer instancia

sobre links, creo que fue para Clown, mañana quizás llegue con algunos, para no meter las patas

de momento dejo un set list que me había pasado cierto Chancletudo conocido

1. Concierto para ellos
    2. Tierra de vándalos
    3. Campo de concentración
    4. Las flores del mal
    5. El malo
    6. Hermano del rock & roll
    7. Buenos Aires
    8. Se escapa el tiempo
    9. Satánico plan (Volumen brutal)
    10. Son como hormigas
    11. Rockero indomable
    12. Tierra de nadie
    13. Caso Perdido
    14. Herencia letal
    15. El barón vuela sobre Inglaterra - Solo Hermes
    16. Breakthoven
    17. Larga vida al Rock & Roll
    18. Con botas sucias
    19. Hijos de Caín
    20. Cuerdas de acero
    21. Los rockeros van al infierno
    22. Barón Rojo
    23. Efluvios
    24. Resistiré - Solo Armando
    25. Incomunicación
    26. Siempre estás allí
    27. Los desertores del rock
    28. Casi me mato **
** casi nos matamos es lo que diremos más de uno, después de semejante chivo con semejante propuesta, no crren?

Lo posteo Luna, pero se lo paso Juanca, jajajajaja

maes no se puede saber nada del set list... pq la gira de la formacion original para celebrar los 30 años de baron rojo comienza hasta el 10 de abril en barakaldo bilbaro, 7 despues caen n CR, toncs vamos a tener q esperar para especular sobre el set list

maes no se puede saber nada del set list... pq la gira de la formacion original para celebrar los 30 años de baron rojo comienza hasta el 10 de abril en barakaldo bilbaro, 7 despues caen n CR, toncs vamos a tener q esperar para especular sobre el set list
Mae esa gira ya empezo ya an tokaron en madrid y la vara XD

Lo posteo Luna, pero se lo paso Juanca, jajajajaja

no sé a qué vino el coment, pero sip, yo dije que el set list me lo había pasado el Chancletudo... me extraña araña!

y sobre la question de cómo conocimos a Baron Rojo, aunque ustedes no lo crean -bueno, los compas que nos conocemos- pos fue por el más conocido como "peor es na'"

sip, resulta que el mae escuchaba eso en una galaxia lejana de la cual ya ni se acuerda si quiera que vivió un tiempo (por dicha)
de eso hace no sé ni cuántos años, pero sí más que los q tiene Moonchild

luna fue pq un par preguntamos x el setlist y blop dijo que había sido juank pero enrealidad fuiste vos!

yo hoy voy a recoger mi entradita XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás