[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Por mi pueden salir a las 12 media noche... mientras salga BARON no m interesa...!!!
Mientras pueda escuchar SE ESCAPA EL TIEMPO todo seria genial...!!!

Por mi pueden salir a las 12 media noche... mientras salga BARON no m interesa...!!!
Mientras pueda escuchar SE ESCAPA EL TIEMPO todo seria genial...!!!
Me recuera el chivo de avalanch q la banda salio a tokar como a las 12 porq los retrasaron en el aeropuerto jaja

Me recuera el chivo de avalanch q la banda salio a tokar como a las 12 porq los retrasaron en el aeropuerto jaja

jajajajaja que rajado estar tanto tiempo esperando para un chivo me acuerdo que para el primero de angels en la campiña despues de que salieron 3 teloneros mandragora slavon y mantra duro como casi 2 horas para que saliera angeles ya todo el mundo creia que nos habian paqueteado jajaja

Bueno varias preguntas

1-como a que hora estiman que salen
2-como cuanto tiempo antes es bueno hacer fila
3-no saben nada del setlist

jajajajaja que rajado estar tanto tiempo esperando para un chivo me acuerdo que para el primero de angels en la campiña despues de que salieron 3 teloneros mandragora slavon y mantra duro como casi 2 horas para que saliera angeles ya todo el mundo creia que nos habian paqueteado jajaja

Mae si cierto esa vara jajaja yo me acuerdo yo estaba hecho leña ya después de Mantra y Mandragora...

Que buen chivo por cierto...

Mae si cierto esa vara jajaja yo me acuerdo yo estaba hecho leña ya después de Mantra y Mandragora...

Que buen chivo por cierto...

mae si muy bueno todavia me acuerdo que gallardo salio con una camisa que decia kill em all y el guitarro que ahorita se me va el nombre salio con una guitarra rosada por cierto ese dia el bajista de slavon me dio una pua que por ahi la tengo

mae si muy bueno todavia me acuerdo que gallardo salio con una camisa que decia kill em all y el guitarro que ahorita se me va el nombre salio con una guitarra rosada por cierto ese dia el bajista de slavon me dio una pua que por ahi la tengo

Regalemela......muy raro jajaja

mae Baron Baron!!!!

El bajista de Slavon toca sin pua... jajajajajajaja es como la pua de Trujillo

esta gente ke vive en puro sueño...si yo fuera el socio mayoritario de este forillo les elimino el espacio 'MUSIC'... he dicho! punto!!

risa me causa...todos los grupos del mundo los analizan y hasta los ponen a tokar en k.r...:jajaja::jajaja::ujuju:

mas seriedad por favor!

Última edición:
esta gente ke vive en puro sueño...si yo fuera el socio mayoritario de este forillo les elimino el espacio 'MUSIC'... he dicho! punto!!

risa me causa...todos los grupos del mundo los analizan y hasta los ponen a tokar en k.r...:jajaja::jajaja::ujuju:

mas seriedad por favor!

uy que miedo con este playo de gangsta jajaja mae blop mamon cuando toco slavon ese dia tocaron sin el bajista que esta ahora que es el original el que toco ese dia solo estuvo un poco tiempo con slavon e dicho jajajajaja

mas seriedad por favor!

Mae si no le cuadra el tema no postee, no tiene motivo para venir a postear aqui. Si sigue posteando por hacer estupido estamos mal...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás