Digame que ud no es de apellido Porras...Yo no ocupo VIP fijo me dan pase a camerinos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digame que ud no es de apellido Porras...Yo no ocupo VIP fijo me dan pase a camerinos![]()
Digame que ud no es de apellido Porras...
Pörras las nalgas se la meto jajaja
<<Facepalm>>
Chiste mas malo que la carne de Sapo...
jaja y mae que no se sabe el de jupa de clavo jajaja XD
Ah mae si, jajajajajajaja. Ud se sabe el de el Eco Sucio de Odisea Burbujas??
jaja blop playo jaja di quien mas va a ser jaja
se me cumpla y traigan a WarCry !!! :cool1:
Ahora que hablan de esas 2 bandas la 2 acaba de sakar disco Dualidad se llama y la vocalista ya es algo conocida en la ecena es Aroa Martín que bueno Darkkam el disco Raíces de la Noche es una crema lastima q solo tienen ese deberian hacer un tema para hablar de bandas en español XD
para seguir con el tema... q es darksun jeje les traigo noticias sobre el nuevo disco de la banda...
Tocar el Sol (A la venta 5 de Abril)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
01 - El Sueño de Shiva
02 - La Luz Interior
03 - Camino a las Estrellas
04 - Tocar el Sol
05 - Ánima
06 - Al Morir los Sueños
07 - Resurrección
08 - Frágil
09 - Despertar
10 - Estatuas de Sal
11 - El Fin de la Eternidad
12 - Bonus Track: Ánima (con Victor García)
creo q el punto q mas llama la atencion es el bonus track q cuenta con la colaboracion de un grand del metal español... victor garcia...
Esperemos este nuevo disco pq parece ser muy prometedor... lo mas seguro s q la gira latinoamericana sea para promover este disco
para seguir con el tema... q es darksun jeje les traigo noticias sobre el nuevo disco de la banda...
Tocar el Sol (A la venta 5 de Abril)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
01 - El Sueño de Shiva
02 - La Luz Interior
03 - Camino a las Estrellas
04 - Tocar el Sol
05 - Ánima
06 - Al Morir los Sueños
07 - Resurrección
08 - Frágil
09 - Despertar
10 - Estatuas de Sal
11 - El Fin de la Eternidad
12 - Bonus Track: Ánima (con Victor García)
creo q el punto q mas llama la atencion es el bonus track q cuenta con la colaboracion de un grand del metal español... victor garcia...
Esperemos este nuevo disco pq parece ser muy prometedor... lo mas seguro s q la gira latinoamericana sea para promover este disco
Mae Carl, muy buen disco el del Lado Oscuro.. Me gusto la banda..
Ahi me baje el Legado. Voy a bajar el ultimo..
La verdad tienen un estilo un toque diferente a las demás bandas..
Si Dios me da vida y plata (xD) me llego al chivo en junio..
Creo que ya somos como 20 personas las que vamos a ir al chivo... al menos los que han comentado... Ya no somos los 4 pelagatos q empezamos jejeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.