PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Darksun en Costa Rica - 31 de julio, 8pm

A mi m da playada pa el grupo q iba a ser telonero son compas míos, la productora m vale picha!!!!
Voy al tema d barón pa cagarm n NGA xD
Mae pero ya van a tener muchas mas oportunidades eso ni lo dude!!!

Y x cierto quienes eran??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si ahí n subterranean metal y n legacy lo tienen... S q no recuerdo el nombre mae...
Preguntele a Dios Google q todo lo sabe.... xD
Tuanis mae

Uno mas para la lista de bandas ticas!!

Ya x lo menos consegui el disco de Arsenal

(el que sale con otro tema!)
 
Mae mis respeto a la banda de sus compas
ya escuche las piesas del mai espeis esta muy buenas!!
Apenas valla a cartago lo compro!
 
Un correo:

tierras medias dijo:
Volviendo a las malas noticias cortesia de NGA STUDIOS, donde por medio de su facebook indicarón que los que habian comprado sus entradas para Darksun podian pasar por su dinero a la tienda insomnio....

Tierras Medias se comunicó con el Manager de Darksun, Rubén el cual muy amable conversó con nosotros nuevamente para saber sobre esta cancelacion.

Hasta sorprendido estuvo el manager de saber que ya nosotros teniamos informacion al respecto y ellos no.

Les dejo parte de la conversacion que tuvimos con Rubén en exclusiva de TierrasMedias

"Acabo de recibir un mail diciendo que se cancela nuestra actuación por miedo a desaprensivos que les han agredido y creen que nosotros corremos peligro si subimos allá a un escenario y que están devolviendo las entradas de Barón Rojo pero que la gente está enfadada porque no trajeron al grupo y no por la devolución"

"Por lo visto Aaron tienes tu la info de la cancelación antes que yo, es increible, resulta que les damos facilidades para que nos paguen, les damos nuevos plazos, perdemos trabajos aquí, recuerda que Dani es productor y tiene un estudio de grabación, esperamos a ver si nos ingresan dinero, nos dicen que tienen los billetes de avión y todos los días que mañana nos hacen un ingreso y ya les decimos que queremos ver las reservas de aviones y demás y de repente esto.

Imagínate nuestra ilusión por ir allá y nos encontramos con esto. haremos un comunicado oficial esta semana, un fuerte abrazo compañero y puedes reenviar este mail a quién tu consideres oportuno, aunque hagamos un comunicado"

"nosotros lo que más queremos es ir allá a tocar, nos hacia mucha ilusión y habia bandas esperando que tal resultado habría, gente como WARCRY y LEO 037 (la banda de Leo Jimenez) entre otras y que tienen ganas de ir."

Ademas de eso, entre las cosas que alega NGA segun un email enviado al Manager que esta en nuestras manos, en el que decia que solo se habian vendido 25 entradas y que no se podia arriesgar el evento a que se vendieran las entradas hasta el ultimo dia.

Lamentable que esto haya sucedido, lo que se dice es que esto se dio a raiz de que una persona cercana a nga fue agredido, y amenazado a raiz de la no devolucion de los dineros de Baron Rojo que algunos aun seguimos a la espera.

Esperamos que esto no cierre las puertas y la ilusion de muchos de ver bandas españolas en tierras ticas, les informaremos cualquier acontecimiento....

Les dije que habian pichaseado a alguien XD
 
Un correo:



Les dije que habian pichaseado a alguien XD

:ujuju::ujuju::ujuju:

Di que puedo decir. La violencia no es el medio de solucionar estos problemas, pero al final de cuentas (como decia un profesor mio de historia) es el pueblo romano el que decide quien vive y quien no. La gente estaba ya muy cansada de toda esta situacion y se veia venir que iba a explotar en violencia como ha pasado historicamente con casi todo problema social. Es capaz que se encontraron por la calle a Belial o a uno de esos maes y lo hicieron bajado xD

Bueno saber que esas bandas tienen intencion de venir, pero prefiero que no vengan si es gente irresponsable y desordenada como esta pseudo productora de 3 chamacos que juegan que son Evempro.. Ojala que gente como Black Line se traia a una de esas bandas para no dejar a todos templados..
 
Un correo:



Les dije que habian pichaseado a alguien XD


JA OSEA N RESUMIDAS CUENTAS TODO S CULPA D NGA...!!!!
al menos q el productor se kiera limpiar la cara... s q maes ok nga nos dejo mamando cn baron... pero no creo q los manager d los grupos digan: MAES NO QUEREMOS IR DEJEN N PAZ A NGA S CULPA NUESTRA...
yo opino q nunk se va a saber la verdad... solo kiero mi plata...


P.D.
no stoy defendiendo a NGA xDDD
 
Yo solamente digo: Me cago en la puta


Bien NGA pudo haber solucionado esto hace tiempo, darse a respetar como una empresa seria pero no les dio la gana

Y me cago aun mas porq estoy podria estar empañando la futura venida de bandas españolas a nuestra pais, porq si bien algunas no seran las mas reconocidas no dejan de ser excelentes bandas

Me cago en NGA mil veces por propiciar esto. Es cierto, pichaceando a nadie, ni quemando llantas en circunvalacion (hachazo!) jaja se salva al mundo, pero es la respuesta final a quienes no se les dio una verdadera solucion desde el principio
 
Resumen de todo el desmadre... digo, de la "crónica de un desmadre anunciado"

NGA ha de seguir los mismos pasos de 28 decepciones: CANDADO A ESE CHINAMO !

PEEEERO, QUE TERMINEN DE DEVOLVER HARINAS PRIMERO
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie