Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh... Bueno entonces que, para mañana el chivo?Aun la banda no se ha ido
Y que rico con los revendedores, nadie los tiene haciendo estupido... QUE MAMEN!!!!
hayyyyyy que feeeeooo..!!!Aun la banda no se ha ido
Y que rico con los revendedores, nadie los tiene haciendo estupido... QUE MAMEN!!!!
Aun la banda no se ha ido
hayyyyyy que feeeeooo..!!!
Si lo pasan para mañana, ojala los revendedores se bajen con los precios..!!!
Mae de hecho si los maes vendieron entradas, alguna, y mas cara mas bien salen ganando, si es que devuelven la harina, los maes recuperan lo que invirtieron y tienen la ganancia de lo que allan vendido, mas bien no maman.
tampoco la violencia..!!!! con que sombra me la den en 12 estoy feliz..!!!Ahora llego mañana y le digo a uno... mae esa entrada tiene la fecha de ayer... ya esta vencida.. le doy dos rojos xDD
Ahora llego mañana y le digo a uno... mae esa entrada tiene la fecha de ayer... ya esta vencida.. le doy dos rojos xDD
28 Producciones para ADN Radio (hagan click para escuchar la transmisión) "El público sabe que somos una empresa seria". Afirman que reintegrarán el dinero a todo aquel que presente su entrada. Así mismo dan a entender que podrían reprogramar el concierto ya sea mañana o el martes. La cancelación de hoy día responde a motivos climáticos (el viento botó parte del equipo). Aseguran que la banda no ha abandonado el país.
Pablito ya deje de andar de megalomano... La pagina no se cayo solo porque cambio de titulo el tema a Cancelado... Que varas...
Ahorita se estan diciendo muchas cosas. Por algunos lugares dicen que ya se fueron, otros dicen que aun no, que la fecha la trasladaràn para mañana o el martes, o que devolveràn el dinero de la entrada.Maes yo creo que no va a haber concierto, por ahi me contaron (no es algo confirmado pero di si puede ser) que los maes apenas vieron la vara asi, se putiaron, hagarraron los tiliches y ahorita estan rumbo al Salvador.
¿¿¿Sera posible que en realidad la banda en realidad nunca halla tocado suelo costarricense???
No se, es una suposicion...
megalomano dice mor jajajajaja
Blop owned![]()
vendo entrada de guns jajajaja mae ojala lo concelen asi no me mato por vender la entraducha que tengo ahi . y me devuelven la plata mejor
eeeeeeeeeeeh no...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.