Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no voy a ir por razones meramente monetarias pero a los que van les deseo el mejor de los éxitos y que DISFRUTEN EL CHIVO de Axl & compinches!!!
yo seguro voy a andar con compitas por ahi afuera del estadio tomandome los vinos!
Salud hermanos rockeros!
![]()
Me uno a chuz... que la pasen super bien!Gente que disfruten mucho del chivo, ojalá y llene las expectativas de cada uno!
:idea:
yo no voy a ir por razones meramente monetarias pero a los que van les deseo el mejor de los éxitos y que DISFRUTEN EL CHIVO de Axl & compinches!!!
yo seguro voy a andar con compitas por ahi afuera del estadio tomandome los vinos!
Salud hermanos rockeros!
![]()
Bueno gente ya casi jalo a tirarme este excelente chivo, a lo q se lo perderan salados jejejejejeje, luegos les contamos lo bueno q estuvo, Carpe, Vikingo, Villa nos vemos en el estadio para las birritas de rigor, bueno gente nos vemos.
Y para hacer polemica que tanto les ha cuadrado hacer en este tema, este concierto le patea el culo al de baron rojo jajajajajajajajajajaja
Mi hermana llegó hace un ratito a hacer fila para sombra oeste y dice que ya hay como 100 metros de fila delante de ella...
para sombra???
Te pregunto porque yo pase ayer con Naty y habia fila pero no habia carrileras, todas las filas estaban mezcladas...
Si, sombra oeste. Dice que es dentro del parqueo la fila, y que ya para entrar a hacer la fila solo con entrada...
Así es Calaca!
No aguante ni picha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.