Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me decidi, voy por esas entradas..!! alguien que me ayude, en que me fijo en las entradas para no irme pollo..!!!
Tuanis..!!Mae mas que todo en el logo de todoticket de la parte superior es amarillo con plateado y el numero de serie
Dentro de 30 min?:roll:Mi hermana me acaba de decir que los maes de seguridad están diciendo que van a abrir a la 1! no se si todo o ahí donde ella está haciendo fila. PERO MEJRO ME VOY PARA ALLA!
PD: de tanta carrera lo postee en el tema de Aerosmith! jaja
Dentro de 30 min?:roll:
Ojala que no los hagan esperar mucho en la noche...
Si le interesa, mandeme un mp, yo pienso llegar como a las dos y asi entre varios negociamos con los maes..!!Que peleadera por la gran puta ha sido este tema jajajajaja
Maes que pichudo sono lo de las entradas a 12mil!!!
Me pican las manos por comprarme entrada!!!
cmo sta l arroz???Que peleadera por la gran puta ha sido este tema jajajajaja
Maes que pichudo sono lo de las entradas a 12mil!!!
Me pican las manos por comprarme entrada!!!
Si le interesa, mandeme un mp, yo pienso llegar como a las dos y asi entre varios negociamos con los maes..!!
Diay webon..llevese a la Abuecapita....jajajajaMe pican las manos por comprarme entrada!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.