ambarindigo
Forero Regular
Mm no lose
Y la gente lo compra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mm no lose
y hay peores donde dejan la canción del taxi de un tal pitbull o la de un tal Pepe que esa canción no dice más que Pepe por mencionar un par o despacito de daddy yanqui con Luis Fonsi que canción más bostezoLa de un mae que se llama Humberto Primogenio que fue como que cruzaron a Alejandro Sanz con Arjona
"En Madrid sigue nevando y mis recuerdos se van acumulando"
Pero como que le tienen el escroto pellizcado con 2 chapas de 500
Jueputa canción más mala
Otra de un mae que solo lo conoce la mamá, hasta hoy se que se llama Francisco Céspedes, la canción se llama Vida Loca, parece que Ganoza se hubiera tirado compositor de baladas.
Y las peores son las letras de las canciones románticas que mencionan a dios, uno que ya posee un doctorado de tramador con mención honorífica estas canciones e le hacen vomitivas además de la poca armonía y pobre cambio vocal.
Por ejemplo: una de un mae que se llama Jordi no se que que antes era de Locomia
"Yo por ti me entrego en cuerpo y alma...solos solos los dos solos ante dios.."
Que letra más pobre...
Y hay peores..de Carlos Ponce y no se quien
La de Ponce dice:
Rezo que de mi te enamores
y que mi vida decores
con tus gustos tus colores,
Oh solo rezo, ah ya
Pido por tu amor
Muero por probar tu piel
Ruego de rodillas
Prometo serte fiel y por eso
Que canción más molesta al oído
Y esta es una joya del mal gusto, las voces son molestas también
Envidio a todo aquel que el amor a encontrado
Que lo mío no es de ir de flor en flor, que de eso ya me he cansado
Que hablada de carepinga.
A veces la miro y lloro y lloro
Pensando que pudo y no fue al final
Que mierda de canción y toda plana la misma voz todo el rato..una antes podía oír no se...a Camilo Sesto: esa que dice:
Si volviera a nacer volvería a quererte.....sin remedio.
Y 4 tonos de voces diferentes y sostenidas...pero esa de Diego Torres...Color esperanza o algo así se llama, o la de Alejandro Sanz No es lo mismo son como una canción de una barra colegial.
Es que esas son como ya malas por defecto, es como parodia, están hechas para ser ridículasy hay peores donde dejan la canción del taxi de un tal pitbull o la de un tal Pepe que esa canción no dice más que Pepe por mencionar un par o despacito de daddy yanqui con Luis Fonsi que canción más bostezo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.