Canciones malas

Recuerdo una de Fey q tiene nombre de volcan mexicano.....Popocatepetl.....o algo asi, akello era un trabalenguas rarisimo y en una parte decia (x favor leer):

Una flor de calabaza
Del color de la mostaza
Ha llegado hasta mi casa
En el sobre de una carta

Con una cuartilla blanca
Donde como casi siempre
Hablas y no dices nada
Que sucede, que te pasa
Que no vienes a buscarme
Y hace mas de dos semanas
Que ni siquiera me llamas
Que demonios, que caramba
Como te pille con otra
Te voy a romper la cara
Te voy a morder un ojo
Sabes que lo haré !!

WTF n WTH? Como es q le va a morder un ojo? Si habla del volcan, xq luego amenaza al mae?
Está apenas para q lo analice Franz Pujenheimer :-o

Cualquiera de reggaetón. Hay una en específico que es demasiado mala, la de hagamos el amor por el teléfono... WTF??? Y las de Belinda también, sea tonto... :o

A ver, comparto todo lo que dicen de Arjona, detesto que juegue de Filósofo Urbano, no hace más que copiarle las ideas de canciones a otras como Penélope o Cuando Agosto era 21, para hacer él sus "composiciones". Hay algunas que no iban mal, como "El problema", pero como que hizo una parte de la letra inspirado y otra sentado en el trono o a la carrera porque había que vender.

El asunto aveces no son las canciones, sino los cantantes que no tienen una sola buena, como Enrique Iglesia, Chistian Castro, David Bisbal, un tal Axxel, Reick, Alex Ubago, un playo Calimba y toda esa partida de maricas que cantan igual y las mismas baladitas de mierda que uno no distingue entre uno y otro. Por eso, aunque no compraría un compacto ni iría a uno de sus conciertos, al menos respeto a Juanes, por que tiene un estilo diferenciado. Qué decir de los charros metrosexuales, al menos Vicente era macho, pero estos otros con baladitas, y mátalas con ataques de ternura, my ass!!!, si hubiera sido Chente o Negrete las mata pero de un balazo como tiene que ser

Simpre he considerado que en español, el peor compositor de todos los tiempos es Sergio Dalma, lo peor es que también canta sus propias "composiciones". En una se pasa diciendo que la chica es de él porque es de él, WTF?, y bailar pegados, como si eso fuera un tabú, jodás, si la zorra no se le arrimaba era porque seguro la boca le olía a culo o tenía una aleta brava como buen español.

En fin, daría para tanto. Obvio que el reggeton no está incluido, eso no es música.

con todo el respeto para las personas que les gusta este genero,
el reggaeton es una mierda, eso no es musica.......
lo unico que hacen es cantar lo primero que se les ocurre y para peor como son unos delincuentes de mierda....
y no piensa en nada mas que en sexo, la agarran con las mujeres y trapean el piso con ellas.
eso si me cabrea, 8) , mami mami vente pa' k mami, menealo mami, solo idioteces.... solo mierda en sus cabezas.
y lo mas ironico es q a las mujeres les gusta.... :|

bueno las canciones mas malas que he escuchado provienen de ese genero de mierda

ahhh se me olvidaba.... tambien la mierda de RBD, o todos esos grupillos que salen cantando idioteces.

me gusta la musica bien tranajada....... no como dicen por ahi!! un mamaracho

Bueno gente aca les dejo algo realmente fuera de serie :-o

y por si no le entran al "pueltoliqueño" fluido, esta la letra. :-o

yeah! yeah!
oyeme,oyeme
yo quiero q el servido aqui ¡maestro!
ud me puede apagar las luces aqui
apagueme las luce,apagueme las luces maestro
¿maestro! yo quiero q ud me apague las luces aqui
y me deje ami solito en la tarima aqui
yo quiero q levante todos loq tengan celulares
levanten las manos lo qtengan celulares
prendan la bombilla,prendan la bombilla
los q tengan celulares q lo prendan
lo q tengan todo esto q brilla q lo prendan
asi mismo aver aver alla mira como se ve eso
q prendan los celualres todo el mundo con los celualares
como!
parabrisa limpia para brisas
parabrisas el limpia parabrisas

waipel,waipel parabrisas limpia
pasabrisas el limpia parabrisas

oye bien nuevamente yo llegue aqui a chile
seguro q yo haciendo el pique
seguro qyo improviso en tarima
todo el mundo con el limpia parabrisas

ASi O MAS MALO?? :oops: :| :eek:

wwefan dijo:
A mi humilde opinion esta cancion es una de las peores que he escuchado

Que es esta mierda??? Ese poco de adictos y repetir lo mismo??? Tenemos una con la delantera en caniones feas.

paforcr dijo:
wwefan dijo:
A mi humilde opinion esta cancion es una de las peores que he escuchado

Que es esta mierda??? Ese poco de adictos y repetir lo mismo??? Tenemos una con la delantera en caniones feas.

Cagadon de risa cuando el mae sale en el carro y en las maquinas tragamonedas el mae vuelve a ver la camara y no sabe ni q hacer :-o :-o :-o :-o :-o

A mi cae mal esa que estan dando y le gusta a mucha gente, que dice "quiero que tu sepas que tu no eres para mi..." de que juega esa vieja? :P (aunk esté bien guapa)

artmedia dijo:
A mi cae mal esa que estan dando y le gusta a mucha gente, que dice "quiero que tu sepas que tu no eres para mi..." de que juega esa vieja? :P (aunk esté bien guapa)

...Q ni se te ocurra aparecer x aki, aparecer x aki..... :-o

Si es mala, mis compañerillas la ponen a cad a rato

Francinie dijo:
artmedia dijo:

...Q ni se te ocurra aparecer x aki, aparecer x aki..... :-o

Si es mala, mis compañerillas la ponen a cad a rato

si si, ud sabe q le canten eso a uno, la mando pero pal... caralho

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hkNAVLoL7Hg/ShrEE9K579I/AAAAAAAABw4/lEq8XcrHFpw/s400/lapeno.jpg

NO, NO, NO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Una canción que me caía y me cae re-contra mal es esa de un grupito que ni me acuerdo como se llama, que tiene una canción que se llama "LA CALLE DE LAS SIRENAS" Por Dios que es eso? :roll:

Que clase de hongos se comieron?

EL CHACARRON, NOOOO por Dios de donde sacaron a ese drogadicto para que se hiciera famoso con semerenda canción. Para variar, LA PONÍAN EN TODO LADO. :?

Mmmm depende, eso es muy relativo para cada persona. Para mi es muy importante que las letras de las canciones sean profundas y que el ritmo sea original. Pero en realidad casi que todo me gusta. :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 513 30,3%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 1.181 69,7%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 749 46,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 875 53,9%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás