Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ruday dijo:todas las de nirvana y pearl jam
wwefan dijo:A mi humilde opinion esta cancion es una de las peores que he escuchado
paforcr dijo:wwefan dijo:A mi humilde opinion esta cancion es una de las peores que he escuchado
Que es esta mierda??? Ese poco de adictos y repetir lo mismo??? Tenemos una con la delantera en caniones feas.
artmedia dijo:A mi cae mal esa que estan dando y le gusta a mucha gente, que dice "quiero que tu sepas que tu no eres para mi..." de que juega esa vieja? (aunk esté bien guapa)
Francinie dijo:artmedia dijo:A mi cae mal esa que estan dando y le gusta a mucha gente, que dice "quiero que tu sepas que tu no eres para mi..." de que juega esa vieja? (aunk esté bien guapa)
...Q ni se te ocurra aparecer x aki, aparecer x aki..... :-o
Si es mala, mis compañerillas la ponen a cad a rato
NO NO gracias dejemolo así... :lol:StephCR dijo:Es de Kabah.. para q la buske en youtube..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.