Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enigma dijo:Música mala se encuentra en todos los géneros... de hecho desde que me pasaron este video no me he parado de reir.
La peor canción en la historia del metal
Ante ustedes "Larva Fecal"
Cuantas carcajadas me he dado escuchando este grupo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
artmedia dijo:A mi cae mal esa que estan dando y le gusta a mucha gente, que dice "quiero que tu sepas que tu no eres para mi..." de que juega esa vieja?(aunk esté bien guapa)
sgtpepper58 dijo:Mae, no se, a mi me caen muy mal las de The Killers, me parecen muy jaladas del pelo, otros con aire de super banda y q nada q ver Maroon 5, antes mas o menos entretenían y no por musica buena, y ahora ni eso.
Otra gente q no me bajo, son los mencionados Enrique Iglesias.
Y ya canción mala mala mala: Alex Ubago: Aunque No te Pueda Ver.
Mátese 1 000 000 000 000 de veces.
:!:
Todas las que publica el forero millerpauta. Lo digo sin intención de ofender a nadie.
Siempre me ha caido mal la canción de "quiero mi primer millón", creo que así se llama, y otra súper mala que tenía ese mismo grupo que decía algo como "...tengo que cambiar el radio de estación... ", por dicha con los años han ido desapareciendo.
Las letras de La Oreja de Van Gogh son demasiado tontas, la peor es la que dice algo de "te esperaba con mil rosas par mí", es mala la letra, muy polo todo.
Mencionar también toda la ola de musiquilla grupera que suenan mucho ahora en todo lado, las de ese tal Nodal o como se escriba, son una basura, en especial hay una que no soporto, esa que dice "aadioooooos amooooor me voooy de aquiiiii....." Mala con ganas, las letras cursis y tontas, la composición es la misma de siempre, una basura total...
Si mi memoria no me falla, en algún tema, usted sacó unas canciones de esas que uno se queda simplemente vomitando, fue en plan chingue por supuesto, pero recuerdo unas que hasta me causan risa de nuevo.Esta basura... que increíblemente después de casi 40 años, lo siguen adoptando acá casi como un himno.
Esta basura... que increíblemente después de casi 40 años, lo siguen adoptando acá casi como un himno.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.