Alfredu
Forero Regular
Maes alguien que me dé una reseña de esta wila, promete? Quiero ir a hacer todo, anal, vaginal, oral. Es aseada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena demasiado bueno para ser cierto... La foto del WhatsApp no me concuerda con la del perfil. Aunque le doy el beneficio de la duda, son chicas parecidas... Los ángulos no me ayudan a confirmar si se trata de la mismaMaes alguien que me dé una reseña de esta wila, promete? Quiero ir a hacer todo, anal, vaginal, oral. Es aseada?
Si es la de las fotos? No huele mal? Que tan alta es?Ella atendía cerca al Parque Nacional, en un motel cerca al supermercado esquinero
Ella es alta, gruesa y grande
La habitación tiene baño privado y espera bañada
Hace de todo
Cuestión de gustos
Good catch... en efecto, nada que ver con la wyla que se anuncia. Ya me sonaba raro. https://www.xpics.me/@iceplants/12296199Esa foto es de Google, háganle búsqueda de imagen
Men yo me atendí con ella y nada que ver con las fotos, la mae es complaciente, da el culito si y es buena nota pero si es una chavala gruesa media fea pero se la tira tuanis.
Eso mismo, a lo que venimos y vamonoses una saca leches...!! solo para medirle el aceite y jale jeje
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.