Cantante Tico Firmado por televisa

Hola les agradesco su atencion, les queria informar sobre un Cantante orgullosamente costarricense firmado por Televisa y una importante disquera internacional, que sacara su nuevo disco a inicios del proximo año, se que es una noticia que les puede interesar mucho, y claro tambien apoyar al artista nacional que sobresale fuera de nuestro pais y sobretodo en un mercado tan competitivo como el internacional y mexicano, y llegar a una empresa tan importante y grande como Televisa, tengo fotos de el en televisa con figuras muy importantes y tambien cuando esta firmando el contrato con ellos, si les interesa les puedo dar mas informacion, hasta de como comunicarce con el si asi lo desean, si quieren mas informacion, fotos y demas me pueden contactar por este medio, gracias por su atencion.
ahi fotos y lo pueden ver en facebook creo que aparece como juanbernardo juanber
Apoyemos al artista nacionalllll

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás