Cantaor flamenco

Hola,quisiera que por favor me informarais como está funcionando el flamenco en Costa Rica,y que posibilidades tengo de sobrevivir ahí como cantaor,(soy profesional).Un saludo a todos.

Eso no es parte de las diversiones de la gente de este pais hasta donde entiendo.

la verdad creo que no es nada popular, a una que otra persona le debe de gustar, pero no es lo que se escucha alla.

No es cierto, existe un grupo importante de personas que gustan del flamenco e incluso hay grupos bien formados que normalmente hacen presentaciones en nuestro país.

Muchos y muchas costarricenses se han dedicado a aprender tanto el canto como el baile y es frecuente que bailaores y cantaores nos visiten a lo largo del año y den también talleres.

No formo parte de esos grupos pero gusto del flamenco. Eso me ha permitido darme cuenta de esa realidad.

Una dirección:
Al Andalus-Flamenco/ ¿Quiénes somos?

Última edición:
Hay una que otra academia y hace unos meses hubo un festival. De vez en cuando hay presentaciones.

Como medio de subsistencia no creo que resultaría a menos que además seas instructor/a en alguna de las varias academias que enseñen esta disciplina.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás