Buenas gente alguien que sepa como es la vara en sykes lo que pasa esq pase la entrevista y quede para la cuenta de capital one, nunca e trabajado en call center asi que no se como esta la cosa ahi con las cuentas, se que dependiendo de la cuenta asi es la estabilidad el ambiente y el salario pero ahora me importa solo capital one, si alguien me puede dar info sobre esta cuenta seria genial
tuanis!!!
Hola, yo trabaje para esa cuenta como Team leader ( tipo supervisor ) hace unos 3 años.
A lo que recuerdo para Capone hay 3 departamentos, servicio al cliente: dar balances de estados de cuenta, axtivar tarjetas de credito y dar informacion sobre productos, en mi tiempo habia una metrica de ventas de servicios como tarjetas adicionales, reportes de credito
-Fraude: revision y asistencia en transacciones no reconocidas por los clientes, reportes de tarjetas robas
y disputas: que relativamente es investigacion de transacciones que el cliente indica no haberlas echo, todas tienen su grado de dificultad pero le recomiendo lo siguiente:
1. entre con ganas de aprender el producto, interesese.
2. no haga caso a la gente que habla mal del departamento ( son llamadas rudas y el gringo es muy testarudo )
3. como en todo brete busque ayuda y juntese con las personas que sepa y quiera ayudar, asi rapido lograra que lo(la) tomen en cuenta en algun proyecto.
Trate de aprovechar los cursos de idiomas que ofrece el trabajo porque son muy completos y le devuelve parte del dinero si lo pasa con nota superior al 80.
Mi prima esta en sykes pero en la cuenta de intel y ya esta concursando para puesto de supervisora con 9 meses de haber entrado
Saludos