CAPSULA DEL TIEMPO METAL!!!

Mae y que paso con el Glam???: ahi falto el Girls, Girls, Girls de Motley Crue!!! :-) :-)

Y en Power: Como se le va a olvidar los primeros dos Keeper of the Seven Keys

Y en cuanto a Thrash: el Peace Sells

Y en Heavy: Obviamente el Number of the Beast

y para expandir el conocimiento llevese el Quadrophenia de The Who, el Thrash de Alice Cooper, el Ace of Spades de Motorhead
Y algo de los Jonas Brothers pa seguir recordando el por que somos tan geniales y escuchamos musica de verdad

:idea:

T-Bird dijo:
Mae y que paso con el Glam???: ahi falto el Girls, Girls, Girls de Motley Crue!!! :-) :-)

El problema con el Glam metal es que es un género que se define únicamente por por el estilo de ropa y peinado de los integrantes del grupo... pero si usted se pone a escuchar entre grupos de glam no hay tantas características como para decir que es un género.

Maje me clavaste un puñal en todo lo que creo... :-o :-o

Nombres wuon, escuche bien cada banda de Glam y se va a dar cuenta las diferenciias: Vea algo readmitble es que todas son como clones pero las primeras primeras son buenas de verdad... Motley Crue sento muchas bases con el Shout at the Devil, Twisted Sister con el Stay Hungry, hasta me dan ganas de mencionar a Whitesnake que aunque no es Glam le metio un poquitillo de melodia... No crea mae, el glam si tiene sus diferencias, por ejemplo compare esa basura de Moderatto con el padre del glam T-Rex, uno se da cuenta que el glam es mas que estar peinado y maquillado, pongale bonito... Son todo el lema del Rock `n Roll resusitado(clarfo que acepyo que ya lo mataron)

:idea: :idea: Aro mae?

T-Bird dijo:
Maje me clavaste un puñal en todo lo que creo... :-o :-o

Nombres wuon, escuche bien cada banda de Glam y se va a dar cuenta las diferenciias: Vea algo readmitble es que todas son como clones pero las primeras primeras son buenas de verdad... Motley Crue sento muchas bases con el Shout at the Devil, Twisted Sister con el Stay Hungry, hasta me dan ganas de mencionar a Whitesnake que aunque no es Glam le metio un poquitillo de melodia... No crea mae, el glam si tiene sus diferencias, por ejemplo compare esa basura de Moderatto con el padre del glam T-Rex, uno se da cuenta que el glam es mas que estar peinado y maquillado, pongale bonito... Son todo el lema del Rock `n Roll resusitado(clarfo que acepyo que ya lo mataron)

:idea: :idea: Aro mae?

MODERATO SUCKS!! eso no es música :-o
Pero si usted escucha el verdadero glam (el que ya ud mencionó) no tiene las características suficientes como para crear un género, la mayoría de grupos glam (Skid Row, Mötley Crue, Kiss) la característica que más los define, a parte de la ropa y los peinados y el maquillaje, es que la mayoría de las piezas son rock duro. A mí me gusta mucho Mötley crue, Skid Row, Whitesnake más o menos :-o y tengo casi todos sus discos pero si los tuviera que definir, y yo sé que a muchos no estarán de acuerdo, diría que son hard rock.

Pero eso no importa, porque en todo caso yo tratría de meter a la cápsula algo de Mötley Crue :-o

Yo no me refería a que las bandas de Glam suenan igual... porque como ya explique, más bien no tienen suficientes características musicales que las unan como para crear un género. Si se les va a definir sería como en hard rock o una vara así.

T-Bird dijo:
Ta bien mae ta bien! :-?
Pero recuerde algo de Motorhead tambien!!!

Motorhead!!! eso si nunca lo había escuchado :-o
Recuerde que la vara es charlando como compas mae, no se tome a mal nada de lo que yo digo :-D

Ah mae me siento querido (muy emo no :-o :-o ) no no me extraña, esto es pa debatir no pa andar vulgarizando y mentando madres como ya es suficiente en la calle

Pura vida mae!

T-Bird dijo:
Ah mae me siento querido (muy emo no :-o :-o ) no no me extraña, esto es pa debatir no pa andar vulgarizando y mentando madres como ya es suficiente en la calle

Pura vida mae!

:-o :-o :-o
No crea mae... en este subforo se ha estado metiendo una gente solo para que se le caguen, es como una racha... pero yo creo que ya la estamos pasando :-o

Jav1919 dijo:
T-Bird dijo:

Pura vida mae!

No crea mae... en este subforo se ha estado metiendo una gente solo para que se le caguen, es como una racha... pero yo creo que ya la estamos pasando :-o

Ya intercambiaron numeros de telefono y toda la vara??

Ya se que voy a hacer!!!!

En lugar de meter discos voy a meter mp3's a ver si complazco a todo mundo, y en lugar de una capsula me dan un bunker, jajajajaja

Que dicha que siguen aportando ideas maes

QUE BUENO MOTORHEAD!!!

IF YOU LIKE TO GAMBLE, I TELL YOU IM YOUR MAN!!!

THE ACE OF SPADES!!!

Saben que hizo falta... el HARD ROCK

Yo meto el Back in black de AC/DC... o cualquier disco de estos maes, porque son demasiado pichudos :-o
Sus composiciones no son complicadas, son fáciles de escuchar, te transmiten poder con su musica. Quizá en vivo no son tan buenos, pero son leyendas...

DieX dijo:
Jav1919 dijo:
Quizá en vivo no son tan buenos, pero son leyendas...

Mae le recomiendo el Live at Donington del 91 :o , bajelo o vealo en youtube

Yo tengo el dvd... lo que pasa es que no me parecen tan buenos en vivo, aunque eso no quiere decir que sean malos. Con decirle que es como mi quinta banda favorita 8-)

Jav1919 dijo:
DieX dijo:
Jav1919 dijo:
Quizá en vivo no son tan buenos, pero son leyendas...

Mae le recomiendo el Live at Donington del 91 :o , bajelo o vealo en youtube

Yo tengo el dvd... lo que pasa es que no me parecen tan buenos en vivo, aunque eso no quiere decir que sean malos. Con decirle que es como mi quinta banda favorita 8-)

Mae para mi el performance live de Angus Young es de los mejores que he visto, casi qeu el antecesor de Janick Gers

A mí no me parece tan bueno... lo que pasa es que es demasiado carismñatico y le mete alma, vida y corazón a la vara. Yo creo que es por eso que me cuadra tanto, pero si uno lo ve desde un punto de vista objetivo la mayoría de piezas de AC/DC no son tan complicadas, porque son muy repetitivas...

Jav1919 dijo:
A mí no me parece tan bueno... lo que pasa es que es demasiado carismñatico y le mete alma, vida y corazón a la vara. Yo creo que es por eso que me cuadra tanto, pero si uno lo ve desde un punto de vista objetivo la mayoría de piezas de AC/DC no son tan complicadas, porque son muy repetitivas...

Mae como dije antes "EL PERFORMANCE EN ESCENA"

Yo toco guitarra mae y por eso no dije ni tecnica ni dificultad, porque yo se que la mayoria de piezas de ellos son faciles de tocar y son casi todas a puro acorde de poder.

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:

Yo toco guitarra mae y por eso no dije ni tecnica ni dificultad, porque yo se que la mayoria de piezas de ellos son faciles de tocar y son casi todas a puro acorde de poder.

Aaaahhhhhhhh ya... es que no le había entendido. Si yo mismo me contradije entonces :-o :-o

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:

Aaaahhhhhhhh ya... es que no le había entendido. Si yo mismo me contradije entonces :-o :-o

No Problemou

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás