Carita bonita, segundo tetitas de medianitas a grandes. Me gustan tipo teens.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay varias flacas, solo d ver si le cuadra alguna. Yo x lo general no soy muy exigente. Pero no se ud...Listo brother de una, a volar chilillo en piratas entonces
Siguiendo con el tema el jueves me tocó una bb bueno ni tan bb anda en su 26 o 28 es de Bar Piratas Av10. Alisson. Uy mis compas vieran que mujeron. Ella es flaca tipo chilillo, de 1,65mts unos pechitos pequeñitos pero parásitos un pezoncito de lo más rico y claritos que sabor, me enamoré de esas teticas pequeñitas, rico abdomen, cara muy linda, un poco escandalosa jajajaja pero es una mejora la guila y no tiene mucho culo son unas nalguitas súper pequeñas pero se mueve sabroso y usa esa lengua de lo más rico... Pero bueno ahí les dejó que se den la vuelta a Piratas jajajaja si les estoy haciendo publicidad gratis jajajajaja
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Como todo ésos chantes tiene sus tiempos que no ahí nada y luego vuelve a tener hembras d todo tipo variedad... El jueves que fui vi 4 que muy ricas, pero me mande a la que venía conociendo de hace ratillo. Pero siempre los sábados hay mucho culo. Otra cosa es que a ud le gusten los culos que lleguen..!!!!No que ese lugar estaba muerto.
Si, es que eso es otro nivel, ahi uno ni tetas necesita mas que un poquitico.![]()
,, aunque pensandolo bien,,, y poniendome filosoraptor,,,
,, la verdad es que si,,, si me fijo en el culo,,, pero buscando algo diferente,,, no un culote gordo,, sino algo como esto,,,
![]()
,,, cuando me topo con un culito como este hasta se me salen las babas,,,
,, una vez estuve dando clases en una privada,,, y llegaba una wilita de la Lincoln con un culito,,, se me hubiera puesto tonta y me voy en todas,,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.